FENADISMER convoca formación para el concurso de conductor de la EMT de Madrid en agosto

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a convocar en verano, previsiblemente agosto, un concurso para cubrir 300 puestos de conductor para sus líneas de autobús. FENADISMER ha abierto convocatoria para formar a los aspirantes que deseen presentarse.

En mayo, FENADISMER iniciará la formación para optar a una de las 300 plazas de conductor que la EMT convocará previsiblemente para este verano (la fecha que se baraja es agosto). La formación puede ser presencial u online, a elección del alumno y contará con profesores especializados en esta formación pertenecientes a dicha empresa.

La convocatoria está prevista en los presupuestos para 2021 de la EMT con el objetivo de cubrir tanto bajas por jubilaciones como nuevas líneas y puestos que se creen.

Para poder optar al concurso de conductor de la EMT, el aspirante debe estar en posesión del carné de conducir D, del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), contar con Educación secundaria y al menos 10 puntos en el carné de conducir.

En convocatorias anteriores se han presentado más de 10.000 aspirantes para cubrir los puestos de conductor ya que las condiciones que ofrece la EMT son más que correctas.

Para informarte por estos cursos, si te interesa aspirar a una de estas plazas puedes contactar en el teléfono 910133766 o bien enviar un correo a [email protected].

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...