FENADISMER convoca formación para el concurso de conductor de la EMT de Madrid en agosto

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a convocar en verano, previsiblemente agosto, un concurso para cubrir 300 puestos de conductor para sus líneas de autobús. FENADISMER ha abierto convocatoria para formar a los aspirantes que deseen presentarse.

En mayo, FENADISMER iniciará la formación para optar a una de las 300 plazas de conductor que la EMT convocará previsiblemente para este verano (la fecha que se baraja es agosto). La formación puede ser presencial u online, a elección del alumno y contará con profesores especializados en esta formación pertenecientes a dicha empresa.

La convocatoria está prevista en los presupuestos para 2021 de la EMT con el objetivo de cubrir tanto bajas por jubilaciones como nuevas líneas y puestos que se creen.

Para poder optar al concurso de conductor de la EMT, el aspirante debe estar en posesión del carné de conducir D, del Certificado de Aptitud Profesional (CAP), contar con Educación secundaria y al menos 10 puntos en el carné de conducir.

En convocatorias anteriores se han presentado más de 10.000 aspirantes para cubrir los puestos de conductor ya que las condiciones que ofrece la EMT son más que correctas.

Para informarte por estos cursos, si te interesa aspirar a una de estas plazas puedes contactar en el teléfono 910133766 o bien enviar un correo a informacion@formatrans.info.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...