Fiat Ducato 100% eléctrica en 2020

Llega la Fiat Ducato 100% eléctrica a lo largo de 2020 con autonomías entre 220 y 360 kilómetros (en ciclo NEDC)
Llega la Fiat Ducato 100% eléctrica a lo largo de 2020 con autonomías entre 220 y 360 kilómetros (en ciclo NEDC)

La Fiat Ducato 100% eléctrica será el primer vehículo eléctrico de Fiat Professional. Estará disponible a lo largo de 2020 con diferentes configuraciones de baterías que permitirán autonomías entre 220 y 360 kilómetros.

El primer vehículo 100% eléctrico en llegar a Fiat Professional será la Ducato. Lo hará a lo largo de 2020 en todas las variantes de carrocería de la Ducato convencional y con la misma capacidad de carga, es decir, de 10 a 17 m3 y hasta 1950 kg. de carga útil.

En cuanto al motor eléctrico, contará con una potencia de 90 kW y un par de 280 Nm al que le darán energía unas baterías en diferentes configuraciones y, en consecuencia, con diferentes autonomías. La velocidad de la Ducato eléctrica estará limitada a 100 km/h para garantizar la autonomía real de las baterías.

Para desarrollar la Ducato eléctrica, Fiat Professional ha tenido en cuenta las necesidades reales de uso de vehículos de sus clientes. Durante un año ha estado recopilando información y ahora sabe que el 25% del mercado tiene una actitud eléctrica, es decir, sería proclive a incorporar un vehículo de estas características a su flota.

Fiat ofrece soluciones completas de movilidad eléctrica que abarca los vehículos, las infraestructuras y servicios adecuados para las nuevas necesidades de movilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...