• Suscríbete al Boletín

Fiat Ducato 100% eléctrica en 2020

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Jul 2nd, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Llega la Fiat Ducato 100% eléctrica a lo largo de 2020 con autonomías entre 220 y 360 kilómetros (en ciclo NEDC)
Llega la Fiat Ducato 100% eléctrica a lo largo de 2020 con autonomías entre 220 y 360 kilómetros (en ciclo NEDC)

La Fiat Ducato 100% eléctrica será el primer vehículo eléctrico de Fiat Professional. Estará disponible a lo largo de 2020 con diferentes configuraciones de baterías que permitirán autonomías entre 220 y 360 kilómetros.

El primer vehículo 100% eléctrico en llegar a Fiat Professional será la Ducato. Lo hará a lo largo de 2020 en todas las variantes de carrocería de la Ducato convencional y con la misma capacidad de carga, es decir, de 10 a 17 m3 y hasta 1950 kg. de carga útil.

En cuanto al motor eléctrico, contará con una potencia de 90 kW y un par de 280 Nm al que le darán energía unas baterías en diferentes configuraciones y, en consecuencia, con diferentes autonomías. La velocidad de la Ducato eléctrica estará limitada a 100 km/h para garantizar la autonomía real de las baterías.

Para desarrollar la Ducato eléctrica, Fiat Professional ha tenido en cuenta las necesidades reales de uso de vehículos de sus clientes. Durante un año ha estado recopilando información y ahora sabe que el 25% del mercado tiene una actitud eléctrica, es decir, sería proclive a incorporar un vehículo de estas características a su flota.

Fiat ofrece soluciones completas de movilidad eléctrica que abarca los vehículos, las infraestructuras y servicios adecuados para las nuevas necesidades de movilidad.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1986 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar