• Suscríbete al Boletín

Francia levanta todas las restricciones a la circulación de camiones hasta el 20 de abril

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 20th, 2020
0 Comentarios
Francia levanta todas las restricciones a la circulación de camiones hasta el 20 de abril.

Francia ha cedido a las presiones de las asociaciones de transporte francesas y europeas así como de instituciones europeas y ha levantado todas las restricciones a la circulación de camiones.

El levantamiento de las restricciones en Francia, es decir, no hay restricciones ni de fin de semana ni las que hubiera en determinados días o fechas por festivos u otros motivos, es hasta el 20 de abril, de momento.

Ayer mismo, la eurodiputada española Izaskun Bilbao dirigía una carta a la Comisaria Europea de Transportes para que realizara las gestiones necesarias para que el Gobierno francés anulara las restricciones a camiones temporalmente, ya que “contradicen las directrices enviadas desde la Comisión europea a los Estados Miembros para garantizar una circulación eficiente de mercancías que asegure el abastecimiento de bienes de primera necesidad.

El levantamiento de las restricciones en Francia sin duda va a facilitar no solo la entrega de las mercancías con mucha más fluidez y rapidez si no también el retorno de los conductores a sus casas a hacer los descansos semanales o a seguir prestando los servicios de transporte que tan necesarios son en estos momentos.

Sobre "" Tiene 2164 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar