Nueva NV250 de Nissan

Nissan ha lanzado en el Salón del Automóvil de Barcelona la nueva furgoneta NV250.
La NV250 de Nissan llegará a los mercados europeos en septiembre de 2019 como complemento de la versión 100% eléctrica eNV200.

En el Salón del Automóvil de Barcelona, Nissan ha presentado la nueva furgoneta derivada de turismo NV250.

La NV250 se podrán a la venta en Europa en septiembre de 2019 y será el complemento para la versión 100% eléctrica, la eNV200, de la que ya se han vendido más de 20.000 unidades en el mundo.

La NV250 incorpora la garantía de cinco años, o 160.000 kilómetros, que caracteriza a los vehículos comerciales del fabricante japonés. Además, como novedad incluye la Movilidad Inteligente de Nissan que incluye la ayuda de arranque en pendiente o el Sistema «Extended Grip», que mejora la tracción en situaciones de baja adherencia. El Navegador NissanConnect está disponible en opción.

La carrocería está disponible en dos longitudes y dos configuraciones de asientos (dos o tres plazas en cabina) con cabina simple y en una en la versión Combi (hasta 4 pasajeros). La cabina doble cuenta con una mampara modular que hace más versátil el espacio de carga.

En motores, cuenta con un motor diésel de 1.5 l, en versión de emisiones EuroD Temp en tres niveles de potencia: 80 CV, 95 CV y 115 CV.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...