Nueva NV250 de Nissan

Nissan ha lanzado en el Salón del Automóvil de Barcelona la nueva furgoneta NV250.
La NV250 de Nissan llegará a los mercados europeos en septiembre de 2019 como complemento de la versión 100% eléctrica eNV200.

En el Salón del Automóvil de Barcelona, Nissan ha presentado la nueva furgoneta derivada de turismo NV250.

La NV250 se podrán a la venta en Europa en septiembre de 2019 y será el complemento para la versión 100% eléctrica, la eNV200, de la que ya se han vendido más de 20.000 unidades en el mundo.

La NV250 incorpora la garantía de cinco años, o 160.000 kilómetros, que caracteriza a los vehículos comerciales del fabricante japonés. Además, como novedad incluye la Movilidad Inteligente de Nissan que incluye la ayuda de arranque en pendiente o el Sistema “Extended Grip”, que mejora la tracción en situaciones de baja adherencia. El Navegador NissanConnect está disponible en opción.

La carrocería está disponible en dos longitudes y dos configuraciones de asientos (dos o tres plazas en cabina) con cabina simple y en una en la versión Combi (hasta 4 pasajeros). La cabina doble cuenta con una mampara modular que hace más versátil el espacio de carga.

En motores, cuenta con un motor diésel de 1.5 l, en versión de emisiones EuroD Temp en tres niveles de potencia: 80 CV, 95 CV y 115 CV.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...