Nueva NV250 de Nissan

Nissan ha lanzado en el Salón del Automóvil de Barcelona la nueva furgoneta NV250.
La NV250 de Nissan llegará a los mercados europeos en septiembre de 2019 como complemento de la versión 100% eléctrica eNV200.

En el Salón del Automóvil de Barcelona, Nissan ha presentado la nueva furgoneta derivada de turismo NV250.

La NV250 se podrán a la venta en Europa en septiembre de 2019 y será el complemento para la versión 100% eléctrica, la eNV200, de la que ya se han vendido más de 20.000 unidades en el mundo.

La NV250 incorpora la garantía de cinco años, o 160.000 kilómetros, que caracteriza a los vehículos comerciales del fabricante japonés. Además, como novedad incluye la Movilidad Inteligente de Nissan que incluye la ayuda de arranque en pendiente o el Sistema «Extended Grip», que mejora la tracción en situaciones de baja adherencia. El Navegador NissanConnect está disponible en opción.

La carrocería está disponible en dos longitudes y dos configuraciones de asientos (dos o tres plazas en cabina) con cabina simple y en una en la versión Combi (hasta 4 pasajeros). La cabina doble cuenta con una mampara modular que hace más versátil el espacio de carga.

En motores, cuenta con un motor diésel de 1.5 l, en versión de emisiones EuroD Temp en tres niveles de potencia: 80 CV, 95 CV y 115 CV.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....