• Suscríbete al Boletín

Los Hermanos Márquez prueban la gama nueva de construcción de Scania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Sep 21st, 2017
0 Comentarios
542 Views

Los Hermanos Márquez a bordeo de la nueva gama de construcción de Scania.

Los Hermanos Márquez han probado la nueva gama de construcción de Scania, concretamente un Scania G410 8×4, en una cantera de Zaragoza y ambos han destacado la sensación de robustez y potencia de la gama de construcción de Scania, a la vez que la precisión y control a bordo de un vehículo que poco tiene que ver con el que están acostumbrados a manejar.

Para Scania, en el desarrollo de sus camiones el respeto por el medio ambiente es su hilo conductor, de ahí sus esfuerzos en la reducción de consumo de sus motores y en el aumento de la eficiencia. Para Marc Márquez, el compromiso con el medio ambiente también es importante, es embajador del medio ambiente de la Federación Internacional de Motociclismo, por eso se ha unido a Scania y cuenta con camiones Scania para trasladar su motorhome de un circuito a otro, al igual que su hermano Alex Márquez. Mira el vídeo:

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1307 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Más desacuerdo que acuerdo en relación con el Paquete Europeo de Movilidad

En junio, el Paquete Europeo de Movilidad, que se llevaba negociando algo más de un año, quedó parado tras el...

Cerrar