Comienza la inscripción para la competición VISTA de talleres Volvo Trucks

Comienza el periodo de inscripción para la competición VISTA de talleres de Volvo trucks

Desde 1957 Volvo Trucks y Buses desarrolla una competición entre personal de talleres de sus centros buscando llegar al mejor servicio al cliente a través del fomento del trabajo en equipo y de la capacidad de superación de su personal técnico.

VISTA (Volvo International Service Training Awards) se inició en 1957 entre los talleres Volvo de Suecia; ahora es una competición internacional en la que participan talleres Volvo Trucks y Volvo Buses de todo el mundo. Cada dos años, los equipos formados por el personal de los talleres oficiales que se presentan a la competición tienen que demostrar sus capacidades técnicas y teóricas así como su habilidad para trabajar en equipo, fomentando la automejora y el desarrollo de competencias.

Se trata de tener a los mejores técnicos y profesionales de taller para poder ofrecer el mejor servicio al cliente posible y al final la plena satisfacción de los mismos.

Para esta competición de VISTA, en Volvo esperan la inscripción de más de 18.000 profesionales de la red global de talleres del fabricante sueco que se agruparán en unos 4500 equipos. El lema de la competición de este año es «Performance is Everything», o lo que es lo mismo, El rendimiento lo es todo.

Para participar, los equipos de talleres Volvo tienen que inscribirse y completar dos fases, con pruebas teóricas y técnicas. El equipo ganador de cada país, irá a la semifinal en Goteborg (Suecia), en la que estarán presentes 240 equipos de todo el mundo, en abril de 2108. Los 40 mejores equipos disputarán la final en Curitiba (Brasil) en junio de 2018.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La electromovilidad en el transporte de mercancías. Episodio 8 del Podcast de Fenadismer en Carretera

Comenzamos una nueva temporada de podcast y no podemos hacerlo de mejor manera que hablando de electromovilidad en el transporte de mercancías por carretera...

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...