Renault Trucks facilita el acceso a su gama eléctrica Z.E.

Renault Trucks ha puesto diversas modalidades de financiación a disposición de los transportistas que estén interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica pero no puedan asumir la diferencia de coste de este tipo de vehículos.

Renault Trucks cuenta con una gama completa de vehículos 100% electricos disponibles para el transporte de mercancías, especialmente reparto, distribución urbana y trabajos municipales: hablamos de su gama Z.E., compuesta por la Master Z.E. el Renault Trucks D Z.E. y el D WIDE Z.E.

A través de la financiera de marca, Renault Trucks Financial Services, se han puesto en marcha tres modalidades de financiación para poder acceder a este tipo de vehículos más fácilmente:

-Contrato de crédito clásico: por el que el vehículo pasa a ser propiedad del cliente al finalizar el contrato.

-Arrendamiento financiero u operativo (leasing), por el que el cliente puede optar a la finalización del contrato por la devolución del vehículo o su compra aportando el valor residual del mismo, fijado en el contrato de Leasing.

-Alquiler o renting: al finalizar la duración del contrato de alquiler, el vehículo se devuelve a la financiera.

Cualquiera de estas modalidades de financiación es compatible con las ayudas autonómicas, estatales o fiscales para la adquisición de este tipo de vehículos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...