• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks facilita el acceso a su gama eléctrica Z.E.

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 1st, 2020
0 Comentarios

Renault Trucks ha puesto diversas modalidades de financiación a disposición de los transportistas que estén interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica pero no puedan asumir la diferencia de coste de este tipo de vehículos.

Renault Trucks cuenta con una gama completa de vehículos 100% electricos disponibles para el transporte de mercancías, especialmente reparto, distribución urbana y trabajos municipales: hablamos de su gama Z.E., compuesta por la Master Z.E. el Renault Trucks D Z.E. y el D WIDE Z.E.

A través de la financiera de marca, Renault Trucks Financial Services, se han puesto en marcha tres modalidades de financiación para poder acceder a este tipo de vehículos más fácilmente:

-Contrato de crédito clásico: por el que el vehículo pasa a ser propiedad del cliente al finalizar el contrato.

-Arrendamiento financiero u operativo (leasing), por el que el cliente puede optar a la finalización del contrato por la devolución del vehículo o su compra aportando el valor residual del mismo, fijado en el contrato de Leasing.

-Alquiler o renting: al finalizar la duración del contrato de alquiler, el vehículo se devuelve a la financiera.

Cualquiera de estas modalidades de financiación es compatible con las ayudas autonómicas, estatales o fiscales para la adquisición de este tipo de vehículos.

Sobre "" Tiene 2228 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar