Renault Trucks facilita el acceso a su gama eléctrica Z.E.

Renault Trucks ha puesto diversas modalidades de financiación a disposición de los transportistas que estén interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica pero no puedan asumir la diferencia de coste de este tipo de vehículos.

Renault Trucks cuenta con una gama completa de vehículos 100% electricos disponibles para el transporte de mercancías, especialmente reparto, distribución urbana y trabajos municipales: hablamos de su gama Z.E., compuesta por la Master Z.E. el Renault Trucks D Z.E. y el D WIDE Z.E.

A través de la financiera de marca, Renault Trucks Financial Services, se han puesto en marcha tres modalidades de financiación para poder acceder a este tipo de vehículos más fácilmente:

-Contrato de crédito clásico: por el que el vehículo pasa a ser propiedad del cliente al finalizar el contrato.

-Arrendamiento financiero u operativo (leasing), por el que el cliente puede optar a la finalización del contrato por la devolución del vehículo o su compra aportando el valor residual del mismo, fijado en el contrato de Leasing.

-Alquiler o renting: al finalizar la duración del contrato de alquiler, el vehículo se devuelve a la financiera.

Cualquiera de estas modalidades de financiación es compatible con las ayudas autonómicas, estatales o fiscales para la adquisición de este tipo de vehículos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...