Renault Trucks facilita el acceso a su gama eléctrica Z.E.

Renault Trucks ha puesto diversas modalidades de financiación a disposición de los transportistas que estén interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica pero no puedan asumir la diferencia de coste de este tipo de vehículos.

Renault Trucks cuenta con una gama completa de vehículos 100% electricos disponibles para el transporte de mercancías, especialmente reparto, distribución urbana y trabajos municipales: hablamos de su gama Z.E., compuesta por la Master Z.E. el Renault Trucks D Z.E. y el D WIDE Z.E.

A través de la financiera de marca, Renault Trucks Financial Services, se han puesto en marcha tres modalidades de financiación para poder acceder a este tipo de vehículos más fácilmente:

-Contrato de crédito clásico: por el que el vehículo pasa a ser propiedad del cliente al finalizar el contrato.

-Arrendamiento financiero u operativo (leasing), por el que el cliente puede optar a la finalización del contrato por la devolución del vehículo o su compra aportando el valor residual del mismo, fijado en el contrato de Leasing.

-Alquiler o renting: al finalizar la duración del contrato de alquiler, el vehículo se devuelve a la financiera.

Cualquiera de estas modalidades de financiación es compatible con las ayudas autonómicas, estatales o fiscales para la adquisición de este tipo de vehículos.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Los tiempos de conducción y descanso y la velocidad son un problema en toda Europa

Del 10 al 16 de mayo se realizaron en 18 países europeos controles de transporte dentro del ámbito de ROADPOL, en los que quedó...

DAF presenta la Nueva Generación XF y las maxi cabinas XG y XG+

DAF ha presentado la Nueva Generación XF que incluye la incorporación a su gama de cabinas de dos versiones de tamaño extendido: los modelos...

El Congreso aprueba multas de 401 a 6.000 euros por morosidad en el transporte

La Comisión de Transportes del Congreso ha aprobado la proposición de ley que modifica la LOTT para incluir tipos infractores que sancionen la morosidad...