• Suscríbete al Boletín

Volvo Trucks muestra la nueva gama de camiones a los clientes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 2nd, 2020
0 Comentarios

Volvo Trucks está en medio de un RoadShow por diversos concesionarios del territorio español con el fin de acercar su nueva gama de camiones a clientes.

Volvo Trucks hizo el “mayor lanzamiento” de su historia el pasado mes de marzo con la puesta en marcha de cuatro nuevo camiones: FH, FH16, FM y FMX.

La pandemia desatada en marzo en todo el mundo, especialmente en Europa, impidió que el fabricante sueco pudiera mostrar su gama tanto a la prensa como a los clientes. Por eso, se pospuso el lanzamiento oficial a los clientes hasta septiembre. Desde este mes, los concesionarios Volvo Trucks aceptan pedidos de su nueva gama y celebran eventos para dar a conocer los nuevos camiones a los clientes.

Como la situación sanitaria apenas ha cambiado, los eventos se celebran con aforos reducidos y todas las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias.

Para conocer cuándo va a celebrar el evento el concesionario de tu zona, puedes entrar en este enlace.

Sobre "" Tiene 2220 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar