Renault Trucks amplía la oferta de la gama eléctrica Z.E.

Desde enero de este año, Renault Trucks dispone de una gama 100% eléctrica, la Gama Z.E., que abarca MMA desde 3,1 Tn a 26 Tn. Ahora crece con una nueva variante de la Master de 3,5 Tn. y nuevas baterías para la gama D.

La Master Z.E. estará ahora disponible con una variante de 3,5 Tn. de MMA que amplía la carga útil en casi 400 kg. en relación con la versión de 3,1 Tn. que ya conocíamos. En versiones furgón o plataforma cabina, tres longitudes y dos alturas, dispone de una capacidad de carga muy similar a la Master diésel y una autonomía de 120 kilómetros.

En cuanto a la gama D, Renault Trucks presenta una nueva batería de iones de litio de mayor capacidad, 66 kWh, que la actual que es de 50 kWh. Puede disponerse hasta en cinco configuraciones diferentes y alcanzar una autonomía de 400 kilómetros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...