• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks amplía la oferta de la gama eléctrica Z.E.

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 2nd, 2020
0 Comentarios

Desde enero de este año, Renault Trucks dispone de una gama 100% eléctrica, la Gama Z.E., que abarca MMA desde 3,1 Tn a 26 Tn. Ahora crece con una nueva variante de la Master de 3,5 Tn. y nuevas baterías para la gama D.

La Master Z.E. estará ahora disponible con una variante de 3,5 Tn. de MMA que amplía la carga útil en casi 400 kg. en relación con la versión de 3,1 Tn. que ya conocíamos. En versiones furgón o plataforma cabina, tres longitudes y dos alturas, dispone de una capacidad de carga muy similar a la Master diésel y una autonomía de 120 kilómetros.

En cuanto a la gama D, Renault Trucks presenta una nueva batería de iones de litio de mayor capacidad, 66 kWh, que la actual que es de 50 kWh. Puede disponerse hasta en cinco configuraciones diferentes y alcanzar una autonomía de 400 kilómetros.

Sobre "" Tiene 2225 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar