
HAM acaba de inaugurar una nueva gasinera de GNC (gas natural comprimido) en Terrassa, en las instalaciones de Petro Low Cost, en una zona de paso de transporte en dirección Barcelona.
La nueva gasinera que acaba de inaugurar HAM se encuentra en las instalaciones de Petronios Low Cost, en la Carretera de Montcada km, 670, junto a la N150 y próxima a la C16 y C58, es decir, en una zona de acceso a Barcelona desde el noroeste.
Esta nueva gasinera de HAM cuenta con un surtidor doble de GNC (gas natural comprimido), de acceso libre y en horario 24/7. El pago puede realizarse con cualquier tarjeta de débito o crédito y la tarjeta HAM para profesionales.
Con esta nueva gasinera, Grupo HAM cuenta con 80 estaciones de servicio de gas natural en las principales rutas del transporte de España, Francia, Bélgica, Holanda e Italia.
Si quieres conocer todas las gasolineras abiertas y en proyecto pincha aquí.