Gasnam, futuro combustible profesional

GASNAM - Combustible profesional del futuroSon muchos los que opinan que el combustible del futuro para el transporte profesional es el gas natural. Por sus enormes reservas, su facilidad de extracción, su fácil distribución, su menor componente contaminante… Para conocer más sobre este combustible, hemos entrevistado a Manuel Lage, secretario general de GASNAM, y uno de los mayores conocedores del gas natural vehicular en España.

El gas natural es uno de los combustibles alternativos para el transporte. ¿Qué ventajas y desventajas presenta como combustible para los vehículos comerciales e industriales?

Ésta y otras preguntas han sido analizadas por GASNAM en una completa entrevista que hoy publicamos en nuestra Web. Bienvenidos al combustible profesional del futuro.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...