• Suscríbete al Boletín

FENADISMER ha elaborado una guía para el uso correcto de las mascarillas

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Abr 20th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Guía para el uso correcto de las mascarillas en el transporte elaborada por FENADISMER.

Con motivo de la segunda entrega de mascarillas a los más de 160.000 transportistas a través de Correos, y, teniendo en cuenta, que el Ministerio de Transporte insiste en que hay que hacer un uso racional de las mismas y que la mejor medida de evitar el contagio es la distancia social, FENADISMER ha elaborado una Guía para el uso correcto de las mascarillas y otros medios de desinfección contra el COVID-19.

Esta semana llega a las oficinas de Correos la segunda remesa de de mascarillas a las empresas de transporte: cuatro por vehículo.

El Ministerio de Transportes sigue recomendando hacer un uso racional de las mismas y es fundamental hacer un uso adecuado de ellas para que sirvan efectivamente para el fin que se les destina que es evitar la propagación de contagios.

En este enlace, tenéis la Guía que ha elaborado FENADISMER para el uso adecuado de las mascarillas en el transporte. Esperamos que os sea de utilidad.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1994 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar