FENADISMER ha elaborado una guía para el uso correcto de las mascarillas

Guía para el uso correcto de las mascarillas en el transporte elaborada por FENADISMER.

Con motivo de la segunda entrega de mascarillas a los más de 160.000 transportistas a través de Correos, y, teniendo en cuenta, que el Ministerio de Transporte insiste en que hay que hacer un uso racional de las mismas y que la mejor medida de evitar el contagio es la distancia social, FENADISMER ha elaborado una Guía para el uso correcto de las mascarillas y otros medios de desinfección contra el COVID-19.

Esta semana llega a las oficinas de Correos la segunda remesa de de mascarillas a las empresas de transporte: cuatro por vehículo.

El Ministerio de Transportes sigue recomendando hacer un uso racional de las mismas y es fundamental hacer un uso adecuado de ellas para que sirvan efectivamente para el fin que se les destina que es evitar la propagación de contagios.

En este enlace, tenéis la Guía que ha elaborado FENADISMER para el uso adecuado de las mascarillas en el transporte. Esperamos que os sea de utilidad.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...