• Suscríbete al Boletín

Huelga de conductores en Francia a partir del lunes 25

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Sep 22nd, 2017
0 Comentarios
914 Views

Huelga de conductores en Francia a partir del 25 de septiembre.

Algunos sindicatos franceses de trabajadores, concretamente CGT y FO, en sus secciones de Transporte, han convocado una huelga de conductores a partir del lunes 25 de septiembre.

El motivo de la huelga de conductores del sector del transporte por carretera convocada por estos sindicatos es protestar contra la reforma del Código de Trabajo que ha presentado el Gobierno francés. Esta convocatoria, a diferencia de otras efectuadas por los sindicatos en momentos anteriores, no cuenta con el apoyo de la mayoría de sindicatos, por lo que se prevé que sus efectos estén muy limitados.

Según la información facilitada por las asociaciones de transportistas franceses, confederadas a nivel europeo con Fenadismer, la incidencia de esta convocatoria no debería ser de importancia y únicamente debería afectar a los centros de almacenaje y distribución de carburantes, según han informado los propios sindicatos convocantes.

Sobre "" Tiene 1371 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
El nuevo Rott se publica y entra en vigor en febrero a la vez que se sigue avanzando en el resto de medidas reclamadas por el sector.
El nuevo ROTT estará listo y en vigor en febrero

Siguen las negociaciones entre el Comité Nacional del Transporte terrestre y los diferentes Ministerios a los que reclaman medidas urgentes...

Cerrar