Ya tienes en la web la Edición 91 de la revista

Hemos subido a la web, donde puedes consultar en línea al final de esta página o descárgarte, la última edición de Fenadismer EN CARRETERA. 

En esta edición hemos vuelto a incluir el Cuadernillo de Tiempos de Conducción y Descanso, patrocinado por Continental y que no salió impreso en la edición 90 con la calidad adecuada. Sí que está colgado en la web en perfecto estado y por eso queríamos repetirlo, para que podáis disponer de él sin problemas y a todo ¡color!

Hemos incluido también un artículo sobre una nueva «modalidad» de transporte internacional que no es ilegal pero que se está empezando a dejar sentir. Aquí, se les conoce con el nombre de «Cigüeñas». No tienes más que leerlo para saber a qué nos estamos refiriendo y qué implican para el transporte nacional.

Volvo nos enseñó en su sede cuáles son todos sus últimos trabajos para conseguir la meta «Cero Accidentes» que se han propuesto. Interesantes trabajos y novedades que ya son una realidad.

Las tecnologías y combustibles alternativos son una realidad en el transporte de Mercancías, por eso, os contamos la actualidad de una de estas opciones, olvidadas en los últimos tiempos pero que algunos fabricantes están retomando, las pilas de combustible de hidrógeno. Hay proyectos interesantes con esta tecnología. Por su parte, el gas natural como combustible capaz para hacerse cargo del transporte de mercancías, incluida la larga distancia, es ya más que una realidad. Iveco así nos lo demostró en una jornada que organizó este verano para sus clientes.

Y como siempre las pruebas, en ligeros una Daily Hi-Matic, en la que la estrella es el cambio automático Hi-Matic, que, junto a los 156 Cv del motor, hacen muy fácil el manejo de un furgón. En pesados, un Scania R450.

[responsive-flipbook id=»revista_encarretera_91″]

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...