• Suscríbete al Boletín

El hombre más fuerte del mundo pone a prueba la capacidad de la nueva I-Shift

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 28th, 2016
0 Comentarios
889 Views

La nueva transmisión I-Shift de Volvo de marchas supercortas ha sido sometida a prueba por el hombre más fuerte del mundo en un nuevo viral del fabricante sueco.

Fiel a su tendencia de los últimos años, Volvo ha lanzado un nuevo viral en el que pone a prueba la capacidad de la caja de cambios I-Shift de marchas supercortas en colaboración con el hombre más fuerte del mundo.

Magnus Samuelsson, ex-campeón del concurso “El hombre mas fuerte del mundo” y el periodista especializado en camiones Brian Weatherley, han desafiado las leyes de la física y han sometido a la nueva transmisión de marchas supercortas de Volvo I-Shift a una auténtica prueba de aguante y capacidad. Y es que el camión tiene que remolcar un tren de contenedores extremadamente pesado, saliendo desde 0 km/h, lo que es un enorme desafío para un camión fabricado de serie, como son los camiones que montan esta transmisión I-Shift de marchas supercortas.

 

 

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar