El hombre más fuerte del mundo pone a prueba la capacidad de la nueva I-Shift

La nueva transmisión I-Shift de Volvo de marchas supercortas ha sido sometida a prueba por el hombre más fuerte del mundo en un nuevo viral del fabricante sueco.

Fiel a su tendencia de los últimos años, Volvo ha lanzado un nuevo viral en el que pone a prueba la capacidad de la caja de cambios I-Shift de marchas supercortas en colaboración con el hombre más fuerte del mundo.

Magnus Samuelsson, ex-campeón del concurso «El hombre mas fuerte del mundo» y el periodista especializado en camiones Brian Weatherley, han desafiado las leyes de la física y han sometido a la nueva transmisión de marchas supercortas de Volvo I-Shift a una auténtica prueba de aguante y capacidad. Y es que el camión tiene que remolcar un tren de contenedores extremadamente pesado, saliendo desde 0 km/h, lo que es un enorme desafío para un camión fabricado de serie, como son los camiones que montan esta transmisión I-Shift de marchas supercortas.

 

 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...