• Suscríbete al Boletín

El hombre más fuerte del mundo pone a prueba la capacidad de la nueva I-Shift

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 28th, 2016
0 Comentarios
1070 Views

La nueva transmisión I-Shift de Volvo de marchas supercortas ha sido sometida a prueba por el hombre más fuerte del mundo en un nuevo viral del fabricante sueco.

Fiel a su tendencia de los últimos años, Volvo ha lanzado un nuevo viral en el que pone a prueba la capacidad de la caja de cambios I-Shift de marchas supercortas en colaboración con el hombre más fuerte del mundo.

Magnus Samuelsson, ex-campeón del concurso “El hombre mas fuerte del mundo” y el periodista especializado en camiones Brian Weatherley, han desafiado las leyes de la física y han sometido a la nueva transmisión de marchas supercortas de Volvo I-Shift a una auténtica prueba de aguante y capacidad. Y es que el camión tiene que remolcar un tren de contenedores extremadamente pesado, saliendo desde 0 km/h, lo que es un enorme desafío para un camión fabricado de serie, como son los camiones que montan esta transmisión I-Shift de marchas supercortas.

 

 

Sobre "" Tiene 1395 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Nueva Directiva para acabar con los impagos de los peajes por los vehículos procedentes de otro país de la Unión Europea.
Los impagos de camiones de los peajes en otros países tienen los días contados

Ya está aprobada por el Consejo y el Parlamento Europeo la nueva Directiva sobre interoperabilidad de telepeajes y sobre intercambio...

Cerrar