• Suscríbete al Boletín

Iveco amplía presencia en Canarias

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 30th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Iveco acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia de Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, a la derecha de la foto.
Iveco acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia de Ruggero Mughini, director general de Iveco España y Portugal, a la derecha de la foto y Alberto Rivera.

Iveco ha ampliado su presencia en las Islas canarias con la inauguración de las nuevas instalaciones en Las Palmas del concesionario Rivera.

La relación entre Iveco y la familia Rivera se inició en 1991 con unos primeros concesionarios en Fuerteventura y Lanzarote. Desde entonces la actividad se ha ido ampliando, hasta la actualidad cuando se han inaugurado las nuevas instalaciones de Las Palmas con 12.000 m2 en los que los clientes canarios pueden acceder a los vehículos Iveco, en su gama ligera, media o pesada, Iveco Bus y New Holland. Las tres marcas del grupo CNH Industrial

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar