Un Renault Trucks Serie T480 por 498 euros/mes

Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.
Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.

Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T que permite adquirir un camión seminuevo por 498 euros/mes y de regalo la opción de personalizarlo.

Used Trucks by Renault Trucks se puso en marcha el año pasado para dar valor y especialización a los vehículos usados del fabricante francés. Ahora, la compañía pone en marcha la campaña Personaliza-T que ofrece la posibilidad de adquirir un camión seminuevo de la Serie T 480 Sleeper Cab por tan solo 498 euros/mes. Y con la opción, de regalo, de personalizarlo con unos vinilos para la cabina a elegir entre un catálogo.

Las unidades disponibles están limitadas. Más información en tu concesionario Renault Trucks o en el link https://www.renault-trucks.es/personaliza-t.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...

La cotización por ingresos reales. Episodio 7 del Podcast de Fenadismer en Carretera

La cotización por ingresos reales es el tema del Episodio 7 del Podcast de Fenadismer en Carretera. Mucho se ha hablado estos meses de...