Un Renault Trucks Serie T480 por 498 euros/mes

Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.
Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.

Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T que permite adquirir un camión seminuevo por 498 euros/mes y de regalo la opción de personalizarlo.

Used Trucks by Renault Trucks se puso en marcha el año pasado para dar valor y especialización a los vehículos usados del fabricante francés. Ahora, la compañía pone en marcha la campaña Personaliza-T que ofrece la posibilidad de adquirir un camión seminuevo de la Serie T 480 Sleeper Cab por tan solo 498 euros/mes. Y con la opción, de regalo, de personalizarlo con unos vinilos para la cabina a elegir entre un catálogo.

Las unidades disponibles están limitadas. Más información en tu concesionario Renault Trucks o en el link https://www.renault-trucks.es/personaliza-t.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....