Un Renault Trucks Serie T480 por 498 euros/mes

Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.
Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.

Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T que permite adquirir un camión seminuevo por 498 euros/mes y de regalo la opción de personalizarlo.

Used Trucks by Renault Trucks se puso en marcha el año pasado para dar valor y especialización a los vehículos usados del fabricante francés. Ahora, la compañía pone en marcha la campaña Personaliza-T que ofrece la posibilidad de adquirir un camión seminuevo de la Serie T 480 Sleeper Cab por tan solo 498 euros/mes. Y con la opción, de regalo, de personalizarlo con unos vinilos para la cabina a elegir entre un catálogo.

Las unidades disponibles están limitadas. Más información en tu concesionario Renault Trucks o en el link https://www.renault-trucks.es/personaliza-t.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...