• Suscríbete al Boletín

Un Renault Trucks Serie T480 por 498 euros/mes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Oct 29th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.
Used Trucks by Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T por la que puede adquirirse un Serie T 480 Sleeper Cab por 498 euros/mes.

Renault Trucks lanza la campaña Personaliza-T que permite adquirir un camión seminuevo por 498 euros/mes y de regalo la opción de personalizarlo.

Used Trucks by Renault Trucks se puso en marcha el año pasado para dar valor y especialización a los vehículos usados del fabricante francés. Ahora, la compañía pone en marcha la campaña Personaliza-T que ofrece la posibilidad de adquirir un camión seminuevo de la Serie T 480 Sleeper Cab por tan solo 498 euros/mes. Y con la opción, de regalo, de personalizarlo con unos vinilos para la cabina a elegir entre un catálogo.

Las unidades disponibles están limitadas. Más información en tu concesionario Renault Trucks o en el link https://www.renault-trucks.es/personaliza-t.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar