• Suscríbete al Boletín

Iveco regala las tres primeras cuotas de un Stralis seminuevo

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Mar 3rd, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Iveco asume las tres primeras cuotas por el renting de una tractora Stralis seminueva matriculada por primera vez en 2015.

Al firmar un contrato de renting por una tractora Stralis seminueva, matriculada en 2015, con entre 300.000 y 600.000 kilómetros y por un periodo de tiempo de entre 36 y 60 meses, Iveco asume las tres primeras cuotas.

Estas tractoras han sido certificadas y reacondicionadas por OK Trucks, que es la marca de usados de Iveco. Además, han sido inspeccionadas y controladas y se les ha realizado un mantenimiento completo antes de ser de nuevo puestas en el mercado.

El plazo de financiación para estas tractoras Stralis con tecnología SCR Only (exclusiva de Iveco) es de entre 36 y 60 meses.

Salen con una garantía XL de 36 meses y un año de la cadena cinemática.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1990 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar