• Suscríbete al Boletín

Renault Trucks lanza una oferta de la Serie T seminuevo por 399 euros al mes

Escrito por Marisa del Monte
En Apuntes enCarretera
Mar 4th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Hasta el 30 de junio, o fin de existencias, es posible hacerse con un seminuevo de la Serie T 460 4×2 categoría Selection de Renault Trucks por 399 euros/mes.

Los seminuevos de categoría Selection, son aquellos camiones que han sido sometidos a un chequeo exhaustivo de al menos 200 puntos de control por parte de especialistas de Renault Trucks. Además está disponible todo el historial del vehículo para el cliente e incluye garantía de la cadena cinemática, sistema de AdBlue, catalizador SCR por un año.

La marca Used Trucks by Renault Trucks garantiza unos estándares de recepción, preparación y atención personalizada, que incluye el seguimiento del vehículo durante la toda vida útil del mismo. La figura del experto Optifuel soluciona cualquier duda del cliente y asesora para conseguir la máxima rentabilidad del vehículo.

Esta oferta de la Serie T incluye también el sistema de gestión de flotas de Renault Trucks Optifleet durante seis meses. Con Optifleet su pueden tener datos del uso del vehículo, del estilo de conducción, del consumo, localización en tiempo real y, además, permite generar informes de propuestas para un mejor uso y rendimiento del camión.

La aplicación EcoScore permite alcanzar ahorros de hasta un 5% de combustible.

La oferta estará disponible hasta el 30 de junio o fin de existencias.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2058 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar