IVECO Daily Attack Box lista para entregar paquetes

IVECO pone a la venta una versión de la Daily carrozada para paquetería lista para entregar con lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes que precisen de este vehículo de forma inmediata: es la Daily Attack Box.

La paquetería, gracias a la venta online, ha crecido por encima del 27% en 2020 y se espera que lo haga por encima del 30% en 2021. Son los datos del estudio de una consultora, Transport Intelligent, y que están en línea con los datos ofrecidos por otras consultoras y las propias empresas. Se ha adelantado cinco años, dicen los expertos, como consecuencia de la pandemia, una situación que íbamos a vivir de todas formas, el uso extensivo de la digitalización.

Para hacer frente a las necesidades inmediatas de sus clientes, IVECO ha puesto en marcha una Daily carrozada con una caja para el transporte de paquetería, la ha denominado Daily Attack Box. La ventaja es que ya está carrozada, lista para su entrega, en la red de concesionarios de IVECO en todo el territorio nacional, con lo que se ahorra tiempo, dinero y la comodidad de hablar con un solo interlocutor: el concesionario. La desventaja, que las unidades en stock son limitadas.

Esta Daily Attack Box, que sale un precio de 25.580 euros, cuenta con motores de 2.3 y 3 litros y hasta 210 CV y caja manual de seis velocidades y dirección asistida eléctrica. En cuanto al equipamiento, se ha ampliado la capacidad del depósito hasta los 100 litros, incluye la caja telemática, aire acondicionado manual, ballesta de flexibilidad reducida, carrocería de caja paquetera y en opción trampilla elevadora y puerta lateral.

En el interior, incluye radio DAB, puerto USB para la carga del smartphone y manejo del mismo en el volante; sistema start&stop, salpicadero de comfort , cierre centralizado con telemando y banqueta doble de pasajero completan el equipamiento interior de la Daily Attack Box.

Para más información, pincha aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Guipúzcoa se queda sin cobertura legal y tiene que cesar el cobro de peajes en la N1 y A15

Acabamos de conocer que el Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la Diputación Foral de Guipúzcoa contra la...

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...