Iveco presenta una solución postventa de servicios telemáticos para la Iveco Daily

Iveco ha presentado la solución telemática Iveco Fit & Connect, desarrollada específicamente para la Iveco Daily en colaboración con Targa Telematics, solución con la que se amplia a los vehículos que no disponen de Connectivity Box la oferta de servicios conectados, que, entre otras ventajas, ayudan a optimizar el consumo de combustible y proteger el vehículo.

Iveco ha presentado el nuevo servicio Iveco Fit & Connect, un proyecto diseñado con la colaboración de Targa Telematics para ampliar la oferta de servicios conectados a los vehículos que no llevan instalados los equipos necesarios para poder acceder a los servicios conectados de Iveco.

Iveco Fit & Connect se ha incluido dentro de la línea Iveco Accessories. Su instalación es muy sencilla, según explican desde la marca italiana, y se puede realizar en cualquier momento en vehículos que no están equipados de origen con la solución de conectividad, como en unidades en stock o en los que fueron vendidos sin Connectivity Box.

La oferta incluye un mínimo de dos años de servicios relacionados, concebidos para promover el ahorro y el rendimiento del vehículo, a través de funcionalidades desarrolladas específicamente para los clientes de Iveco Daily, con objeto de optimizar la utilización del vehículo y la experiencia de conducción.

Entre los beneficios que se pueden obtener con Iveco Fit & Connect, se encuentra la optimización del consumo de combustible y el coste total de propiedad (TCO) con la recepción del Informe Smart semanal, que proporciona información sobre el rendimiento de la conducción. También se incrementa la protección del vehículo con el servicio Stolen Vehicle Recovery (SVR), que ayuda a los clientes a localizar y recuperar su vehículo en caso de robo, activo durante las 24 horas del día en toda Europa.

Además, el servicio incluye la maximización del tiempo de funcionamiento y la reducción de los costes de reparación, gracias al Servicio Proactivo, que conecta a la empresa de transporte con los servicios de la Control Room de Iveco, que le envía alertas de mantenimiento a tiempo.

La contratación del servicio se puede realizar en cualquier concesionario Iveco. Tras la firma del contrato y la instalación del equipo, el cliente tendrá acceso a los servicios desarrollados por Iveco en colaboración con Targa Telematics, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales en el ámbito de la telemática, la movilidad inteligente y las plataformas IoT para operadores de movilidad. 

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...