IVECO inaugura nuevas instalaciones en Valladolid de la mano de Herrero y Núñez

IVECO acaba de inaugurar la ampliación de las nuevas instalaciones en Valladolid de Herrero y Núñez, punto de servicio en Valladolid para toda la gama de vehículos IVECO.

Herrero y Núñez (HyN) acaban de inaugurar la ampliación en más de 4000 m2 de sus instalaciones en Valladolid. Situadas en el Polígono Industrial San Cristóbal dan servicio de reparación a toda la gama de vehículos IVECO, tanto de camiones o furgonetas como buses.

En total, Herrero y Núñez, empresa de Valladolid que empezó su andadura en 1993 y que ya cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, dispone de 12.600 m2 al servicio del vehículo profesional. De la zona construida, 4500 m2 son para taller de reparación y 500 m2 para recambios. Además, hay oficinas de ventas de vehículos nuevos, seminuevos, exposición de vehículos y un parking para clientes.

Estas instalaciones de Valladolid se suman además a la red OK TRUCKS de IVECO especializada en la comercialización de vehículos seminuevos.

La incorporación de herramientas digitales y de conectividad permitirán profesionalizar aún más el servicio al cliente profesional con el beneficio de reducir los tiempos de espera y las paralizaciones.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...