• Suscríbete al Boletín

IVECO mejora Muy Renting 2.0 para tractoras seminuevas con la inclusión de nuevos servicios

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 27th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Las tractoras seminuevas de IVECO adquiridas con un Muy Renting 2.0 incluyen seguro internacional y servicio de neumáticos.

IVECO ha incluido servicios nuevos en la cuota que se paga por una tractora seminueva adquirida con Muy Renting 2.0. como un seguro internacional o un servicio completo de neumáticos. Además, a quien lo solicite hasta el 30 de junio, IVECO se hace cargo de la cuota del seguro.

IVECO está muy comprometido con los transportistas siempre pero especialmente ahora con la situación que se está atravesando por la crisis sanitaria. Por eso, en el lanzamiento que hace de la nueva versión de Muy Renting 2.0 incluye un seguro internacional a todo riesgo (con AXA) y un servicio completo de neumáticos con Bridgestone (neumáticos, montaje, equilibrado).

IVECO se hace cargo de la cuota del seguro de todos aquellos transportistas que lo soliciten antes del 30 de junio, al adquirir una tractora seminueva con un contrato Muy Renting 2.0., de la cuota del seguro.

El contrato Muy Renting 2.0 es sobre una tractora seminueva matriculada en 2016 o 2017 y que ha sido revisada y certificada por los profesionales de los centros OK Trucks de IVECO. Cuenta con entre 300.000 y 600.000 kilómetros. La firma del contrato se realiza en el propio concesionario para liberar al transportista de los gastos de notaría.

Estas tractoras seminuevas pueden adquirirse en los centros OK Trucks, en los concesionarios de la red oficial de IVECO y a través de internet en www.oktruck.es.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2029 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.