IVECO mejora Muy Renting 2.0 para tractoras seminuevas con la inclusión de nuevos servicios

Las tractoras seminuevas de IVECO adquiridas con un Muy Renting 2.0 incluyen seguro internacional y servicio de neumáticos.

IVECO ha incluido servicios nuevos en la cuota que se paga por una tractora seminueva adquirida con Muy Renting 2.0. como un seguro internacional o un servicio completo de neumáticos. Además, a quien lo solicite hasta el 30 de junio, IVECO se hace cargo de la cuota del seguro.

IVECO está muy comprometido con los transportistas siempre pero especialmente ahora con la situación que se está atravesando por la crisis sanitaria. Por eso, en el lanzamiento que hace de la nueva versión de Muy Renting 2.0 incluye un seguro internacional a todo riesgo (con AXA) y un servicio completo de neumáticos con Bridgestone (neumáticos, montaje, equilibrado).

IVECO se hace cargo de la cuota del seguro de todos aquellos transportistas que lo soliciten antes del 30 de junio, al adquirir una tractora seminueva con un contrato Muy Renting 2.0., de la cuota del seguro.

El contrato Muy Renting 2.0 es sobre una tractora seminueva matriculada en 2016 o 2017 y que ha sido revisada y certificada por los profesionales de los centros OK Trucks de IVECO. Cuenta con entre 300.000 y 600.000 kilómetros. La firma del contrato se realiza en el propio concesionario para liberar al transportista de los gastos de notaría.

Estas tractoras seminuevas pueden adquirirse en los centros OK Trucks, en los concesionarios de la red oficial de IVECO y a través de internet en www.oktruck.es.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Desarticulado un grupo criminal que robaba en camiones rajando la lona

La organización criminal desarticulada por la Guardia Civil se considera que es la responsable del robo de mercancías por el “método lonero” en al...

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...