• Suscríbete al Boletín

Iveco participará en el Dakar 2019 con el equipo Petronas De Rooy

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 29th, 2018
0 Comentarios
1157 Views
Comparte la noticia...

El Equipo Petronas de Rooy Iveco participará en el 41ª Dakar con cuatro Iveco Powerstar.

El equipo Petronas De Rooy Iveco va a participar en el Dakar 2019 que hace la 11º edición en Sudamérica y la 41ª desde el inicio.El equipo Petronas De Rooy Iveco va a participar en la 41ª edición del Rally Dakar que se va a celebrar íntegramente en Perú. La salida y la llegada estarán situadas en Lima, y tras diez días de carrera, en un 70% por arena, y más de 5000 kilómetros, conoceremos al vencedor de la misma.

Iveco patrocina el equipo De Rooy Petronas con cuatro Iveco Powerstar que llevan motor Cursor 13 de hasta 1000 CV, desarrollados y fabricados por FTP, perteneciente al Grupo CNH. El líder del equipo es Gerard De Rooy, a bordo de un Iveco Powerstar Evo 3, acompañado por Federico Villagra, Toni Van Genugten y Maurik van der Heuvel. Petronas e Iveco, que pone los vehículos, motores y recambios necesarios para concluir con éxito la carrera, han apostado este año por el equipo ganador.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1540 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Una nueva sentencia del Tribunal Supremo refuerza el papel de la acción directa en el transporte como garantía de cobro para el transportista
La acción directa en el transporte más viva que nunca gracias al Tribunal Supremo

La acción directa se introdujo en la reforma de la LOTT de 2013 como un medio de garantizar el cobro...

Cerrar