• Suscríbete al Boletín

IVECO pone en marcha un renting flexible para épocas de incertidumbre

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Jul 20th, 2020
0 Comentarios

Los indicadores nos dicen que el transporte está recuperando su actividad, aunque le queda para alcanzar los niveles normales, por eso IVECO pone al alcance de los transportistas que necesiten renovar o ampliar flota una nueva herramienta: un Renting flexible que permite devolver los vehículos a partir del 12º mes si la actividad baja.

Para tractoras seminuevas, matriculadas a partir de 2016, completamente evaluadas y reacondicionadas por técnicos de la marca, IVECO pone en marcha el renting flexible, como herramienta útil en tiempos de incertidumbre.

Con un contrato fijo a 36 meses, aquellos transportistas que cuenten con contratos de trabajo estables pueden adquirir así una tractora IVECO seminueva y si, a partir del decimosegundo mes del contrato, el trabajo falla o surge un imprevisto, se puede devolver la tractora al fabricante.

Para obtener más información, debéis dirigiros a cualquier concesionario del fabricante italiano o bien en la web www.oktrucks.es

Sobre "" Tiene 2231 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar