Iveco-Valladolid recibe un nuevo premio que reconoce su buen trabajo

La planta de Iveco en Valladolid premiada por su excelencia en los sistemas de trabajo y producción.
Raúl Ayuso, director de la planta de Valladolid de Iveco, recoge el premio Manufacturing Excellence Award en San Diego (California).

La planta de Iveco en Valladolid ha recibido un nuevo premio en reconocimiento a su excelencia en producción.

La planta de Iveco de Valladolid ha sido reconocida con el premio Manufacturing Excellence Award, que otorga la American Association for Manufacturing Excellence (AME) en reconocimiento a aquellas empresas que son líderes en innovación, mejora continua y mejores prácticas.

En el caso de la planta de Iveco de Valladolid se ha reconocido la evolución constante de la fábrica para posicionarse como un referente mundial de la industria 4.0. Sobre todo se reconoce el trabajo realizado por la fábrica, de todos sus empleados, por un trabajo constante, que incluye también una formación constante, para evolucionar de forma positiva hacia una mejora continua. La industria está en constante transformación, e Iveco-Valladolid ha tomado siempre el testigo de esa transformación convirtiéndose en líder del cambio, gracias al desarrollo tecnológico, la innovación y la creación de nuevos sistemas de trabajo. La formación en competencias digitales y en liderazgo de cambio de todo el equipo también son responsables de este éxito de Iveco en Valladolid. Como demuestra el hecho de que no es el primer premio que recibe esta planta española del fabricante italiano.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...