• Suscríbete al Boletín

MAN será el proveedor de IRONMAN en Europa en 2019

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 13th, 2018
0 Comentarios
Comparte la noticia...

MAN E IRONMAN FIRMAN UN ACUERDO POR EL QUE EL FABRICANTE ALEMAN PROVEE DE VEHÍCULOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS DE LA CARRERA EN MÁS DE 10 PAÍSES EUROPEOS EN 2019.

MAN Truck&Bus e IRONMAN firmaron un acuerdo durante la pasada IAA por la que el fabricante alemán va a ser el proveedor de vehículos para prestar la asistencia logística que este tipo de carreras precisa.

MAN va a poner a disposición de la organización de IRONMAN en Europa sus XLION presentados en Hannover en septiembre de este año. El XLION es un TGX que incluye un equipamiento específico en función de su uso (larga distancia, tracción o reparto) y que puede personalizarse con extras y paquetes adaptados en cada país. La X del XLION no es una casualidad, responde a la X de eXtremo, que también es un calificativo que corresponde a las pruebas del IRONMAN.

MAN e IRONMAN comparten algo más que el nombre, según los representantes tanto del fabricante alemán, como de la organización de IRONMAN: robustez, resistencia, fiabilidad, alto rendimiento, eficiencia e innovación son las características que tiene el MAN TGX XLION y que acompañan también a los participantes de una carrera tan exigente como la IRONMAN.

La primera carrera en la que podremos ver los frutos de esta colaboración, será en Marbella en abril de 2019.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2063 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España
Alemania obliga a realizar test del Covid19 a conductores procedentes de España

Los casos positivos de Covid19 también están repuntando en Alemani, alcanzando cifras que no se daban desde principios de mayo,...

Cerrar