Jaime Revilla, presidente de Iveco España, Personaje Ilustre de la Automoción Española

jaime-revilla-presidente-iveco
Jaime Revilla, presidente de Iveco, recoge el galardón de Personaje Ilustre de la Automación Española.

Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España, ha sido reconocido como Personaje Ilustre de la Automación Española por la Asociación Española de Profesionales de la Automación (ASEPA).

Jaime Revilla, con una carrera de más de 45 años desarrollada primero en Pegaso y posteriormente en Iveco, ha sido reconocido por ASEPA como Personaje Ilustre de la Automación por toda una carrera dedicada al desarrollo del vehículo industrial.

Jaime Revilla ha recibido este reconocimiento, de la mano del presidente de ASEPA, en un acto celebrado durante el desarrollo del XXIII Fórum de la Automoción Española, con la presencia del Secretario General de Industria, Comercio y Turismo, D. Raúl Blanco.

El actual presidente de Iveco España ha desarrollado su carrera profesional siempre ligado a la marca Iveco (empezó en ENAGAS, comprada por Pegaso que, a su vez, fue comprada por Iveco) y en diferentes puestos de responsabilidad en varios continentes (además de España, ha ocupado cargos de responsabilidad en Italia, China, Brasil,..)

Sin duda, Jaime Revilla ha contribuido a la consolidación de la industria manufacturera del vehículo industrial en España, por ejemplo con la creación del Centro de Ingeniería en la planta de Iveco en Madrid.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Eficiencia y seguridad de los neumáticos: el sistema europeo de etiquetado

El sistema europeo de etiquetado de los neumáticos ofrece una información muy valiosa sobre este elemento esencial de los vehículos, tanto desde el punto...

La modificación del ROTT deja sin tarjeta hasta 2,5 Tn, elimina la antigüedad media y facilita el examen de competencia

El Consejo Nacional del Transporte Terrestre ha debatido hoy la propuesta de modificación del ROTT que propone el Ministerio de Transportes. Con el voto...

MAN reduce el consumo un 3,7% con cámaras en lugar de espejos, nuevos motores y una conectividad ampliada

MAN ofrece a partir de octubre la posibilidad de reemplazar todos los retrovisores por el sistema de cámaras MAN OptiView en todas sus gamas...