Julio Villaescusa reelegido presidente de la UETR

Julio Villaescusa ha sido reelegido presidente de la UETR durante la asamblea general de la organización internacional celebrada en Paris.
Julio Villaescusa ha sido reelegido presidente de la UETR durante la asamblea general de la organización internacional celebrada en Paris.

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha sido reelegido como presidente de la UETR, Unión Europea de Transportistas por Carretera. Organización internacional que representa los intereses de más de 230 pequeñas y medianas empresas de transporte de 18 países.

La política de transporte se mueve en Bruselas, de ahí la importancia de contar con una organización representativa que participe en los foros y en los procesos legislativos de la Unión Europea.

Tras dos años como presidente de la UETR, Julio Villaescusa ha sido reelegido para otro periodo de dos años durante la celebración de la Asamblea General de la UETR que se ha celebrado en París (dentro del Congreso de UNOSTRA, organización empresarial de transporte francesa).

Julio Villaescusa seguirá centrado en la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de transporte en la Unión Europea lo que pasa por la lucha contra la competencia desleal y la necesaria armonización de las reglas de juego (coste fiscal, social, etc.) entre todos los estados miembros de la Unión Europea.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...