Julio Villaescusa reelegido presidente de la UETR

Julio Villaescusa ha sido reelegido presidente de la UETR durante la asamblea general de la organización internacional celebrada en Paris.
Julio Villaescusa ha sido reelegido presidente de la UETR durante la asamblea general de la organización internacional celebrada en Paris.

Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER, ha sido reelegido como presidente de la UETR, Unión Europea de Transportistas por Carretera. Organización internacional que representa los intereses de más de 230 pequeñas y medianas empresas de transporte de 18 países.

La política de transporte se mueve en Bruselas, de ahí la importancia de contar con una organización representativa que participe en los foros y en los procesos legislativos de la Unión Europea.

Tras dos años como presidente de la UETR, Julio Villaescusa ha sido reelegido para otro periodo de dos años durante la celebración de la Asamblea General de la UETR que se ha celebrado en París (dentro del Congreso de UNOSTRA, organización empresarial de transporte francesa).

Julio Villaescusa seguirá centrado en la defensa de los intereses de las pequeñas y medianas empresas de transporte en la Unión Europea lo que pasa por la lucha contra la competencia desleal y la necesaria armonización de las reglas de juego (coste fiscal, social, etc.) entre todos los estados miembros de la Unión Europea.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de combustible

Scania presenta su nueva gama de motores Scania Super que ahorra un 8% de consumo en comparación con la gama actual, junto con las...

Paro de transporte entre el 20 y el 22 de diciembre

El Comité Nacional del Transporte se ha reunido hoy con el Director General de Transporte Terrestre, Jaime Moreno, y la conclusión de la reunión...

Manual de Inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo

El Ministerio de Transportes ha publicado un “Manual de inspección de tiempos de conducción y descanso y tacógrafo en el transporte por carretera”. El...