• Suscríbete al Boletín

La 14ª concentración FurgoVolkswagen supera todas las expectativas

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
May 31st, 2017
0 Comentarios
465 Views

La decimocuarta concentración FurgoVolkswagen supera todas las expectativas

Casi 6000 aficionados y 755 furgonetas se han dado cita en la decimocuarta concentración de furgonetas Volkswagen, la FurgoVolkswagen, que ha superado todas las expectativas.

Volkswagen ha celebrado un año más, y van 14, la concentración de furgonetas FurgoVolkswagen en la que se dan cita los amantes de las furgonetas de la marca, desde la mítica T hasta los modelos más actuales. Si el año pasado ya se superaron todas las expectativas puestas en la asistencia a la concentración de furgonetas de Volkswagen, este año se han batido todos los récords. Cerca de 6000 asistentes y 755 furgonetas Volkswagen que han disfrutado de tres días de actividades y buen tiempo en el camping La ballena Alegre de Sant Pere Pescador en la Costa Brava.

Sobre "" Tiene 1246 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Furgonetas, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipúzcoa restringe el paso a camiones de mercancías peligrosas y especiales en la A15 por obras de mejora en el túnel de San Lorenzo-Larre.
Restricciones en Guipúzcoa en la A15 por obras hasta el 1 de noviembre para mercancías peligrosas

Como consecuencia de obras de mejora en el Túnel de San Lorenzo-Larre, en la A15, Guipúzcoa ha establecido nuevas restricciones...

Cerrar