• Suscríbete al Boletín

La Caravana Daily de Iveco llega a Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Ene 13th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

La Caravana Daily de Iveco ha empezado el año en Valencia, donde podrá ser probada por los transportistas que se acerquen a las instalaciones de SAIPA Motor. Además, podrán ponerse al día de todos los nuevos servicios que incorpora la nueva Daily, como el Iveco 3R o pago por uso real del vehículo.

En SAIPA Motor (Avinguda Comarques Pais Valencia 100; cara. mal III) reciben hoy la Caravana Daily, hasta este viernes, para que los transportistas de la zona interesados en conocerla más a fondo se acerquen y puedan realizar un recorrido con ella. Además, profesionales y expertos en la nueva Daily les explicarán en detalle todas las novedades que incorpora, especialmente todo el nuevo sistema de conectividad, pero también las nuevas tecnologías de confort y seguridad.

La venta de vehículos comerciales ha crecido un 2% en 2019 con respecto a 2018 a la vez que Iveco ha incrementado un 5% sus ventas en la Daily. Iveco ha aumentado un 56,3% su presencia en la venta retail (a autónomos y pymes).

Pago por uso real de la Daily con Iveco 3R

La Caravana Daily es también el momento aprovechado por Iveco para dar a conocer el nuevo servicio financiero Iveco 3R (Real Road Rent). Se trata de un producto financiero por el cual el transportista paga una cuota mensual fija, que incluye mantenimiento y reparación, pero, como la conectividad permite conocer el uso real del vehículo a lo largo del año, puede recibir un reembolso al finalizar el ejercicio.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1820 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, COVID-19, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas
Repsol ofrece cafe y bollos gratuitamente a los transportistas

Repsol ofrecerá café y bollos gratuitamente a los transportistas y al personal de los servicios de emergencia en más de...

Cerrar