• Suscríbete al Boletín

La Caravana Daily de Iveco llega a Valencia

Escrito por Marisa del Monte
En Furgonetas
Ene 13th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...

La Caravana Daily de Iveco ha empezado el año en Valencia, donde podrá ser probada por los transportistas que se acerquen a las instalaciones de SAIPA Motor. Además, podrán ponerse al día de todos los nuevos servicios que incorpora la nueva Daily, como el Iveco 3R o pago por uso real del vehículo.

En SAIPA Motor (Avinguda Comarques Pais Valencia 100; cara. mal III) reciben hoy la Caravana Daily, hasta este viernes, para que los transportistas de la zona interesados en conocerla más a fondo se acerquen y puedan realizar un recorrido con ella. Además, profesionales y expertos en la nueva Daily les explicarán en detalle todas las novedades que incorpora, especialmente todo el nuevo sistema de conectividad, pero también las nuevas tecnologías de confort y seguridad.

La venta de vehículos comerciales ha crecido un 2% en 2019 con respecto a 2018 a la vez que Iveco ha incrementado un 5% sus ventas en la Daily. Iveco ha aumentado un 56,3% su presencia en la venta retail (a autónomos y pymes).

Pago por uso real de la Daily con Iveco 3R

La Caravana Daily es también el momento aprovechado por Iveco para dar a conocer el nuevo servicio financiero Iveco 3R (Real Road Rent). Se trata de un producto financiero por el cual el transportista paga una cuota mensual fija, que incluye mantenimiento y reparación, pero, como la conectividad permite conocer el uso real del vehículo a lo largo del año, puede recibir un reembolso al finalizar el ejercicio.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1989 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar