• Suscríbete al Boletín

La DGT mantiene restricciones por eventos que no van a celebrarse

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jul 27th, 2020
0 Comentarios
La DGT mantiene restricciones a la circulación de camiones por eventos que se han suspendido o cancelado.

La Restricciones a la circulación de camiones se restablecieron con el fin del estado de alarma y se mantienen incluso aquellas que corresponden a celebraciones de eventos religiosos, festivos o deportivos que se han cancelado por el Covid19.

FENADISMER pidió a la DGT, al restablecer las restricciones con la finalización del estado de alarma, que no aplicara aquellas que corresponden a eventos religiosos (como la festividad del apóstol Santiago en Galicia, en concreto en Santiago de Compostela), festividades como el Descenso del Sella en Asturias o deportivos como el campeonato de Moto GP en Alcalis (Teruel) o en Chiva (Valencia).

Si bien, estamos hablando de celebraciones que en condiciones normales pueden justificar las restricciones a camiones en las carreteras próximas antes, durante y después del evento por la acumulación de coches y población, este año no está justificado puesto que todos estos eventos se han suspendido o cancelado o se van a celebrar sin público.

Sobre "" Tiene 2231 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa
Vuelta al caos y la descoordinación en materia de transporte en Europa

El pasado 13 de octubre, el Consejo de Europa daba unas recomendaciones para que los estados miembros no actuaran unilateralmente...

Cerrar