• Suscríbete al Boletín

La DGT mantiene restricciones por eventos que no van a celebrarse

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Jul 27th, 2020
0 Comentarios
Comparte la noticia...
La DGT mantiene restricciones a la circulación de camiones por eventos que se han suspendido o cancelado.

La Restricciones a la circulación de camiones se restablecieron con el fin del estado de alarma y se mantienen incluso aquellas que corresponden a celebraciones de eventos religiosos, festivos o deportivos que se han cancelado por el Covid19.

FENADISMER pidió a la DGT, al restablecer las restricciones con la finalización del estado de alarma, que no aplicara aquellas que corresponden a eventos religiosos (como la festividad del apóstol Santiago en Galicia, en concreto en Santiago de Compostela), festividades como el Descenso del Sella en Asturias o deportivos como el campeonato de Moto GP en Alcalis (Teruel) o en Chiva (Valencia).

Si bien, estamos hablando de celebraciones que en condiciones normales pueden justificar las restricciones a camiones en las carreteras próximas antes, durante y después del evento por la acumulación de coches y población, este año no está justificado puesto que todos estos eventos se han suspendido o cancelado o se van a celebrar sin público.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 2114 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT incorpora 15 furgonetas sin rotular que circularán por las carreteras como un modo más de vigilar las distracciones al volante.
La DGT inicia una campaña de vigilancia y control de distracciones al volante

Y para controlar más de cerca las distracciones al volante, principal causa de mortalidad en los accidentes de tráfico, cuenta...

Cerrar