• Suscríbete al Boletín

La Serie T de Renault Trucks ya goza de su segunda vida

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 25th, 2016
0 Comentarios
1533 Views
La gama T de Renault Trucks ya está disponible como vehículo de ocasión

Después de dos años y medio, la Serie T puede conseguirse como vehículos de ocasión

La nueva gama de Renault Trucks, que incluye la Serie T para la larga distancia, ya tiene dos años y medio de vida. Ahora, serán otros transportistas los que puedan disfrutar de la segunda vida de la Serie T como vehículo de ocasión.

En junio de 2013 se lanzó la nueva gama de Renault Trucks que incluye la Serie T para el transporte de larga distancia. Ha sido ampliamente premiada, entre otras cosas, por su eficiencia en el consumo de combustible y la reducción de los costes de explotación de las empresas de transporte, y ahora serán otros transportistas los que puedan disfrutar de estos camiones que disfrutan de una segunda vida en las mejores condiciones ya que antes de ser puestos nuevamente en circulación son preparados y revisados por expertos de Renault en su red de distribución y sometidos a un exhaustivo control de más de 80 puntos.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar