• Suscríbete al Boletín

Si quieres un Scania, lo tienes

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 3rd, 2016
0 Comentarios
1773 Views

SCANIA-CAMPAÑA-AUTONOMOSScania ha puesto en marcha una campaña exclusiva para autónomos que incluye condiciones especiales para la adquisición de un camión nuevo.

Scania, con esta campaña, quiere ayudar a los autónomos que quieren un Scania para que sus sueños se hagan realidad. Para eso, los autónomos solo tienen que dirigirse a un concesionario Scania e informarse de las condiciones especiales de adquisición (incluye por supuesto condiciones especiales de financiación) que para ellos ha desarrollado Scania Hispania en colaboración con su red.

Es a través de la red oficial de concesionarios Scania como podéis obtener información detallada de la campaña para autónomos que Scania acaba de poner en marcha y que finaliza el próximo 31 de marzo.

Sobre "" Tiene 1235 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de camiones en la N340 y en la N240
La DGT y la Generalitat tramitan la prohibición de tráfico de camiones en la N340

Entre ayer y hoy hemos tenido conocimiento de cómo la Dirección General de Tráfico y la Generalitat de Cataluña están...

Cerrar