• Suscríbete al Boletín

SCANIA certificada como una de las mejores empresas para trabajar

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Feb 25th, 2016
0 Comentarios
Comparte la noticia...

Para Scania Hispania es un orgullo poder anunciar que ha sido certificada por Top Employers como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Top Employers Institute es una organización independiente que analiza la oferta laboral de las empresas más significativas del mundo y certifica cuáles son las mejores empresas para trabajar porque ofrecen condiciones excelentes a sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1988 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar