Lecitrailer presenta su nueva generación de semirremolques de lonas Elite

Lecitrailer ha lanzado Elite, su nueva generación de semirremolques de lonas, compuesta por 22 modelos diferentes, con una amplia oferta de opciones de personalización. Con las modificaciones introducidas, desarrolladas a partir de exhaustivos procesos de I+D y el intercambio de información con el cliente, el fabricante afirma que ha incrementado aspectos fundamentales de los vehículos, como la resistencia, durabilidad y facilidad de manejo, reduciendo las necesidades de mantenimiento y una mejora de la tara de un 5%.

Además de las mejoras mencionadas, los responsables de Lecitrailer destacan otras mejoras introducidas en su nueva generación de semirremolques de lonas: 
– El frente y la trasera de la carrocería es un 20% más resistente.
– El piso tiene doble fijación al chasis y es un 15% más resistente. 
– Se ha modificado la barra de tensión lateral para facilitar su manejo y los tricarriles han sido reforzados.
– El chasis, como en el resto de semirremolques de Lecitrailer, se ha sometido al proceso de KTL de Lecitrailer (cataforesis), que lo cubre de una capa uniforme de imprimación en toda la superficie de 50 micras, que lo protege frente a la corrosión.

La familia Elite de Lecitrailer es muy numerosa, ya que está compuesta por 22 modelos diferentes, lo que permite cubrir todas las actividades en las que se utilizan este tipo de semirremolques: multipunto XL, lonas de apertura rápida, ultra-aligeradas, portabobinas, etc., con soluciones de transporte para intermodalidad, automoción, bebidas, neumáticos, carga aérea, aves, cargas especiales, astilleras, etc.

Además, Lecitrailer ofrece la posibilidad de personalizar hasta 20 puntos del semirremolque, con más de 50 combinaciones. Se puede elegir la longitud y la altura del semi, la selección y ubicación de los accesorios, para colocarlos donde realmente se necesitan para trabajar, es totalmente flexible. Se pueden elegir diferentes tipos de piso, puertas, frontales y elevación, etc. Y en caso de que se produzca el cambio de normativa, las carrocerías están ya preparadas para el transporte hasta 4,5 metros.

Por otra parte, el fabricante destaca de la gama Elite su durabilidad, fiabilidad y bajos costes de mantenimiento a lo largo de la vida del vehículo. Se han diseñado para alargar los intervalos de mantenimiento y cuentan con hasta diez años de garantía antiperforación por corrosión, al haber sido sometido al proceso de KTL. Además, para los componentes que no son de fabricación propia, el fabricante afirma que ha recurrido a los mejores proveedores del mercado, montando sus últimos productos, para sumar el know-how, la tecnología, la especialización y el potencial de cada uno de ellos a la experiencia de Lecitrailer. Y para maximizar la rentabilidad de los vehículos, Lecitrailer recomienda contratar un programa de mantenimiento LT ZEN.

Puedes encontrar más información sobre la nueva gama de semirremolques Elite de Lecitrailer, con videos explicativos, aquí.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...