• Suscríbete al Boletín

Lecitrailer lanza los contratos de mantenimiento LT Zen

Escrito por Pedro García Rodríguez
En Industria Auxiliar
Abr 8th, 2021
0 Comentarios

Lecitrailer ha presentado un nuevo programa de contratos de mantenimiento para remolques y semirremolques bajo la denominación LT Zen. Dividido en tres niveles, incluyen revisiones periódicas, reparaciones y hasta vehículo de sustitución.

El programa de contratos de mantenimiento LT Zen está dividido en tres niveles: LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total, y, según aseguran desde la empresa aragonesa, facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, lo que puede suponer ahorros de tiempo y reducción de costes para los transportistas.

Esto se debe a que en las revisiones preventivas se pueden detectar las averías antes de que produzcan una paralización imprevista y se incrementa la seguridad en carretera. Además, las reparaciones se realizan con rapidez, utilizando piezas originales y con la garantía y la calidad de la marca.

Afirman desde Lecitrailer que, un contrato de mantenimiento es siempre rentable porque se prolonga la vida útil de su semirremolque, se reducen las inmovilizaciones del vehículo y su coste es una cuota fija. Y a la finalización del contrato se consigue el Valor Mínimo Garantizado (VMG) del vehículo por parte de Lecitrailer.

Señalar que el contrato LT Zen Total, el más completo, además del mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y una revisión exhaustiva de la carrocería, incluye la revisión pre-ITV del semirremolque y vehículo de sustitución en caso de ser necesario.

Los servicios incluidos en los contratos se prestan desde las bases propias de Lecitrailer en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon, donde trabajan más de 250 profesionales dedicados a la reparación y mantenimiento de semirremolques, y en la red de Servicios Oficiales y talleres concertados.

Todas las bases de servicio postventa de Lecitrailer, donde atienden a vehículos de cualquier marca y modelo, cuentan con: potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser, fosos de reparación e instalaciones específicas para la reparación de furgones frigoríficos, incluida la fabricación de piezas o la sustitución de la caja por una nueva de Lecitrailer.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Actualidad e información de transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
Guipuzcoa recurre a Europa contra la sentencia del Supremo
Guipúzcoa recurre a Europa para intentar mantener sus peajes a camiones en la N1 y A15

Aunque según las fuentes jurídicas consultadas por FENADISMER, no parece que pueda tener mucho éxito la nueva maniobra judicial emprendida...

Cerrar