Lecitrailer lanza los contratos de mantenimiento LT Zen

Lecitrailer ha presentado un nuevo programa de contratos de mantenimiento para remolques y semirremolques bajo la denominación LT Zen. Dividido en tres niveles, incluyen revisiones periódicas, reparaciones y hasta vehículo de sustitución.

El programa de contratos de mantenimiento LT Zen está dividido en tres niveles: LT Zen, LT Zen+ y LT Zen Total, y, según aseguran desde la empresa aragonesa, facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, lo que puede suponer ahorros de tiempo y reducción de costes para los transportistas.

Esto se debe a que en las revisiones preventivas se pueden detectar las averías antes de que produzcan una paralización imprevista y se incrementa la seguridad en carretera. Además, las reparaciones se realizan con rapidez, utilizando piezas originales y con la garantía y la calidad de la marca.

Afirman desde Lecitrailer que, un contrato de mantenimiento es siempre rentable porque se prolonga la vida útil de su semirremolque, se reducen las inmovilizaciones del vehículo y su coste es una cuota fija. Y a la finalización del contrato se consigue el Valor Mínimo Garantizado (VMG) del vehículo por parte de Lecitrailer.

Señalar que el contrato LT Zen Total, el más completo, además del mantenimiento de la totalidad de la mecánica del semirremolque y una revisión exhaustiva de la carrocería, incluye la revisión pre-ITV del semirremolque y vehículo de sustitución en caso de ser necesario.

Los servicios incluidos en los contratos se prestan desde las bases propias de Lecitrailer en Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon, donde trabajan más de 250 profesionales dedicados a la reparación y mantenimiento de semirremolques, y en la red de Servicios Oficiales y talleres concertados.

Todas las bases de servicio postventa de Lecitrailer, donde atienden a vehículos de cualquier marca y modelo, cuentan con: potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser, fosos de reparación e instalaciones específicas para la reparación de furgones frigoríficos, incluida la fabricación de piezas o la sustitución de la caja por una nueva de Lecitrailer.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...