• Suscríbete al Boletín

Llegan los primeros resultados del Scania Fuel Masters

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 11th, 2015
0 Comentarios
1395 Views

SCANIA-FUEL-MASTERS-Scania Fuel Masters es una competición internacional lanzada por Scania que tiene como objetivo el ahorro de combustible y cuyos participantes son los conductores en sus rutas reales y diarias. Aquellos conductores, con independencia del camión que conduzcan (marca, modelo, serie, potencia) que piensen que han conseguido unos buenos resultados en lo que a consumo se refiere en una ruta cualquiera pueden compartirlo a través del espacio www.fuelmaster.scania.com/es. La información referente al viaje y al consumo puede compartirse a través del teléfono móvil. Es un modo de animar a realizar consumos eficientes a los conductores, primero por la competencia entre ellos, en segundo lugar por los premios que otorga Scania a los ganadores semanales. Tres ganadores cada semana. Esta semana el premio ha sido un reloj Scania.

Esta semana, uno de los ganadores es un español, José Antonio Uclés, que a bordo de un Scania 270 4×2 con 19 toneladas de carga realizó un promedio de consumo de 26,7 l/100 km en su ruta habitual, Adra-Almería. Otro de los ganadores de esta semana es el italiano Max Barilli con un consumo de 32,4 l/100 km con 40 Tn. de carga en la ruta Borgo Valsugana-Greding al volante de un DAF 460 4×2. Y el tercero en discordia ha sido el alemán Helmut Schifferens con un Scania 450 4×2 cargado con 22 Tn. y un consumo de 24,9 l/100 km en un trayecto entre Ankum y Wittlich-Land.

Sobre "" Tiene 1258 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad e información de transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Desvios alternativos por el derrumbe del puente de Genova en la A-10

El pasado 14 de agosto el Viaducto Polcevera, o más conocido como puente Morandi, de la autopista A-10 en Génova,...

Cerrar