Los bomberos de Toledo incorporan su primera Master ZE de Renault Trucks

Los bomberos de Toledo han incorporado una Master Z.E. 10% eléctrica para el traslado de sus equipos y material en la ciudad de Toledo.

Este furgón Master Planchet L3H1 Z.E,.es el primer vehículo 100% eléctrico que adquiere la Comunidad de Castilla-La Mancha para servicios urbanos.

En este caso, su destino es el transporte del material y equipamiento del cuerpo de bomberos de la ciudad de Toledo. Para el Concejal de Seguridad Ciudadana de Toledo, con esta incorporación «cumplimos los compromisos y expectativas planteadas en la apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente».

El furgón Master Z.E. con una batería de tracción de 400 voltios y un motor eléctrico de 76 CV, 225 Nm de par y un régimen máximo de hasta 7500 rpm.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con 780 CV y lanza nueva gama FH Aero

Volvo Trucks rompe el techo de potencia con un nuevo motor de hasta 780 CV para el FH16 y lanza nueva gama FH Aero,...

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22%

Los vehículos comerciales cerraron 2023 con un incremento de las matriculaciones del 22% respecto al año 2022, con 146.052 unidades comerciales. El único tipo...

Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso y tiempos de trabajo 

Hemos actualizado el Cuadernillo de tiempos de conducción y descanso, incluyendo un anexo con los tiempos de trabajo que establece la normativa laboral para...