• Suscríbete al Boletín

Los nuevos DAF CF y XF se hacen con el galardón Truck of the Year 2018

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Nov 23rd, 2017
0 Comentarios
509 Views
DAF CF y XF reciben el premio Truck Of the Year que concede el jurado internacional compuesto por revistas de 23 países.

Preston Feight, presidente de DAF Trucks, recoge el galardón que acredita a los nuevos CF y XF como Truck of the Year 2018.

Los nuevos DAF CF y XF han ganado el galardón internacional Truck of the Year 2018 (Camión del Año 2018) que otorga un jurado de 23 periodistas especializados de otros tantos medios de diferentes países europeos.

Las novedades que incluyen los nuevos CF y XF en relación con los trenes de potencia, con transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia; los nuevos sistemas de postratamiento de los gases de escape, el nuevo software y las optimizaciones aerodinámicas han dado como resultado una reducción de consumo de un 7%. Además de una reducción de la tara en hasta 300 kg. Estos factores contribuyen a mejorar la eficiencia de los nuevos DAF CF y XF.

Las razones que han llevado al jurado a otorgar el Truck of the Year a las nuevas gamas de DAF se debe a “su mayor contribución a la eficiencia del transporte por carretera en función de importantes criterios, entre los que influyen la innovación tecnológica, la comodidad del conductor, seguridad en carretera, conducción, ahorro de combustible, impacto medioambiental y coste total de propiedad”.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar