Última subasta de Ritchie Bros en Toledo en 2017

Ultima subasta de Ritchie bros en 2017 en Ocaña, Toledo.

Ritchie Bros ha empezado la cuenta atrás para la última subasta del año en la que se pondrán a la venta más de 2800 equipos que incluyen tractoras de carretera y camiones rígidos.

Desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre se podrá pujar por los más de 2800 equipos que salen a la venta en las instalaciones que Ritchie Bros tiene en Ocaña (Toledo). Es la cuarta subasta de este año y la última, hasta 2018, por lo que puede ser un buen momento para reponer equipo de cara al próximo año o adelantar compras.

Los dos primeros días la subasta es en vivo con subastador y el tercer día es en línea. Para poder participar en la subasta, como siempre, solo hace falta registrarse y acudir a la puja en vivo al teatro de subastas, o bien hacerlo on line a través de la web de Ritchie Bros o está la tercera opción de pujar en ausencia. No hay precios mínimos de salida, cada equipo se vende al mejor postor.

Entre los 2800 equipos disponibles hay 45 tractoras de carretera (incluidas 20 DAF XF 105.460 4×2) o más de 80 camiones entre los que hay dumpers, bombas de hormigón, etc. de Mercedes-Benz, Iveco, o Volvo.

Es posible acudir con antelación a Ocaña y revisar los equipos que salen a subasta el día 29. Cualquier duda sobre la participación en la subasta podéis resolverla directamente aquí con el equipo de Ritchie Bros.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...