Madrid permite circular temporalmente camiones de más de 18 toneladas dentro de la M30

Madrid permite circular camiones de más de 18 toneladas las 24 horas del día en el interior del perímetro de la M30 mientras dure el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Madrid ha levantado la restricción a la circulación de camiones de más de 18 Tn de MMA dentro de la M30 durante las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros bienes de primera necesidad durante el periodo que dure la declaración de estado de alarma.

Los camiones de más de 18 Tn. de MMA tienen prohibido circular dentro del perímetro de la M30 los laborables de 07:00 a 22:00 y los festivos todo el día.

Pues bien, el Ayuntamiento de Madrid, de forma excepcional y mientras dure el estado de alarma, permite la circulación de estos vehículos, las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros productos de primera necesidad en todos los distritos de la capital.

El resto de restricciones que contempla la norma se mantienen:

-En días laborables, de 07:00 a 22:00 los vehículos de más de 12 Tn de MMA no pueden circular en el interior del Distrito Centro, Zonas de Bajas Emisiones y en las Áreas de Acceso Restringido. Tampoco los festivos durante todo el día.

-Los camiones de más de 7,5 Tn. de MMA no pueden circular por los túneles de la M30.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...