• Suscríbete al Boletín

Madrid permite circular temporalmente camiones de más de 18 toneladas dentro de la M30

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 18th, 2020
0 Comentarios
Madrid permite circular camiones de más de 18 toneladas las 24 horas del día en el interior del perímetro de la M30 mientras dure el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Madrid ha levantado la restricción a la circulación de camiones de más de 18 Tn de MMA dentro de la M30 durante las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros bienes de primera necesidad durante el periodo que dure la declaración de estado de alarma.

Los camiones de más de 18 Tn. de MMA tienen prohibido circular dentro del perímetro de la M30 los laborables de 07:00 a 22:00 y los festivos todo el día.

Pues bien, el Ayuntamiento de Madrid, de forma excepcional y mientras dure el estado de alarma, permite la circulación de estos vehículos, las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros productos de primera necesidad en todos los distritos de la capital.

El resto de restricciones que contempla la norma se mantienen:

-En días laborables, de 07:00 a 22:00 los vehículos de más de 12 Tn de MMA no pueden circular en el interior del Distrito Centro, Zonas de Bajas Emisiones y en las Áreas de Acceso Restringido. Tampoco los festivos durante todo el día.

-Los camiones de más de 7,5 Tn. de MMA no pueden circular por los túneles de la M30.

Sobre "" Tiene 2161 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar