Madrid permite circular temporalmente camiones de más de 18 toneladas dentro de la M30

Madrid permite circular camiones de más de 18 toneladas las 24 horas del día en el interior del perímetro de la M30 mientras dure el estado de alarma.

El Ayuntamiento de Madrid ha levantado la restricción a la circulación de camiones de más de 18 Tn de MMA dentro de la M30 durante las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros bienes de primera necesidad durante el periodo que dure la declaración de estado de alarma.

Los camiones de más de 18 Tn. de MMA tienen prohibido circular dentro del perímetro de la M30 los laborables de 07:00 a 22:00 y los festivos todo el día.

Pues bien, el Ayuntamiento de Madrid, de forma excepcional y mientras dure el estado de alarma, permite la circulación de estos vehículos, las 24 horas del día para garantizar el suministro de alimentos y otros productos de primera necesidad en todos los distritos de la capital.

El resto de restricciones que contempla la norma se mantienen:

-En días laborables, de 07:00 a 22:00 los vehículos de más de 12 Tn de MMA no pueden circular en el interior del Distrito Centro, Zonas de Bajas Emisiones y en las Áreas de Acceso Restringido. Tampoco los festivos durante todo el día.

-Los camiones de más de 7,5 Tn. de MMA no pueden circular por los túneles de la M30.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...