• Suscríbete al Boletín

El País Vasco también levanta las restricciones a los camiones

Escrito por Marisa del Monte
En Actualidad del transporte
Mar 17th, 2020
0 Comentarios
El Pais Vasco levanta las restricciones a camiones en su territorio a partir de hoy 17 de marzo y se suma a la DGT y al Servicio Catalán de Tránsito que ya lo han hecho hace unos días.

El País Vasco se suma a la DGT y al Servicio catalán de Tráfico y levanta las restricciones a los camiones en su territorio. En este caso no se especifica fecha de fin de levantamiento de las suspensiones.

La Directora de Tráfico del País Vasco, mediante resolución de este martes 17 de marzo, levanta excepcionalmente todas las restricciones a la circulación a los vehículos de transporte de mercancías, manteniendo la obligación de utilizar la red RIMP para el transporte de mercancías peligrosas.

Dicho levantamiento se mantendrá hasta nuevo aviso, sin fijar fecha.

Dicho levantamiento se une a las resoluciones de levantamiento de restricciones a camiones hasta el 28 de marzo aprobadas tanto por la DGT para el territorio nacional de su competencia como las aprobadas por el Servicio Catalán de Tránsito para dicha comunidad autónoma.

Sobre "" Tiene 2166 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial
Madrid aclara que el transporte de mercancías es una actividad esencial

La Orden de la Consejería de Sanidad que declaraba el confinamiento de 37 áreas sanitarias de Madrid capital y siete...

Cerrar