
Volvo Trucks pone en marcha hasta finales de julio un programa de financiación flexible para contribuir a la puesta en marcha de los transportistas tras el Covid19.
El programa de financiación flexible de Volvo Trucks y Volvo Financial Service (la financiera de marca) tiene ámbito europeo y está dirigido a todos los transportistas, sean clientes que necesiten renovar o ampliar flota o nuevos clientes.
Se trata de dotar de liquidez o bien ayudar a la adquisición de nuevos equipos para aquellos transportistas que tras la crisis provocada por el Covid19 necesiten disponer de nuevos vehículos para reformar su actividad. Se refiere tanto a vehículos nuevos como usados.
Campaña leasing o alquiler en Volvo Used Trucks
Volvo Used Trucks ha puesto en marcha una campaña de leasing al 0,5% de interés o de alquiler a 6, 9 o 12 meses. La opción que al cliente le cuadre mejor para prestar sus servicios y no tener problemas de liquidez.
En relación con el leasing, la opción disponible es una tractora FH13 de 500 CV; matriculada en 2016 y con un máximo de 390.000 kilómetros. Revisada por los técnicos de Volvo Trucks y con mantenimiento y garantía incluidos durante el primer año. Un ejemplo de leasing es con una entrada de 6.000 euros y una cuota mensual de 924 euros/mes durante 48 meses. Incluye dos cambios de aceite y filtro en el primer año y seguro de pérdida total.
En cuanto al alquiler, además de la tractora de 460 CV está disponible la tractora FH13 de 460 CV. El alquiler puede ser a 6, 9 o 12 meses. Los vehículos también han sido revisados por los técnicos de Volvo Trucks, incluyen mantenimiento y garantía un año y un máximo de 390.000 kilómetros. La opción de alquiler incluye en la cuota seguro a terceros, asistencia en carretera y seguro de pérdida total.
En ambos casos, las existencias son limitadas.