Programa de financiación flexible de Volvo Trucks

Hasta finales de julio, Volvo Trucks tiene en marcha un programa de financiación flexible para vehículos nuevos o usados.

Volvo Trucks pone en marcha hasta finales de julio un programa de financiación flexible para contribuir a la puesta en marcha de los transportistas tras el Covid19.

El programa de financiación flexible de Volvo Trucks y Volvo Financial Service (la financiera de marca) tiene ámbito europeo y está dirigido a todos los transportistas, sean clientes que necesiten renovar o ampliar flota o nuevos clientes.

Se trata de dotar de liquidez o bien ayudar a la adquisición de nuevos equipos para aquellos transportistas que tras la crisis provocada por el Covid19 necesiten disponer de nuevos vehículos para reformar su actividad. Se refiere tanto a vehículos nuevos como usados.

Campaña leasing o alquiler en Volvo Used Trucks

Volvo Used Trucks ha puesto en marcha una campaña de leasing al 0,5% de interés o de alquiler a 6, 9 o 12 meses. La opción que al cliente le cuadre mejor para prestar sus servicios y no tener problemas de liquidez.

En relación con el leasing, la opción disponible es una tractora FH13 de 500 CV; matriculada en 2016 y con un máximo de 390.000 kilómetros. Revisada por los técnicos de Volvo Trucks y con mantenimiento y garantía incluidos durante el primer año. Un ejemplo de leasing es con una entrada de 6.000 euros y una cuota mensual de 924 euros/mes durante 48 meses. Incluye dos cambios de aceite y filtro en el primer año y seguro de pérdida total.

En cuanto al alquiler, además de la tractora de 460 CV está disponible la tractora FH13 de 460 CV. El alquiler puede ser a 6, 9 o 12 meses. Los vehículos también han sido revisados por los técnicos de Volvo Trucks, incluyen mantenimiento y garantía un año y un máximo de 390.000 kilómetros. La opción de alquiler incluye en la cuota seguro a terceros, asistencia en carretera y seguro de pérdida total.

En ambos casos, las existencias son limitadas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...

El nuevo sistema de cotización para los autónomos recibe el visto bueno de todos los interesados

Tras más de un año negociando lo que debe ser el nuevo sistema de cotización para autónomos, basado en sus ingresos reales, ha recibido...