Programa de financiación flexible de Volvo Trucks

Hasta finales de julio, Volvo Trucks tiene en marcha un programa de financiación flexible para vehículos nuevos o usados.

Volvo Trucks pone en marcha hasta finales de julio un programa de financiación flexible para contribuir a la puesta en marcha de los transportistas tras el Covid19.

El programa de financiación flexible de Volvo Trucks y Volvo Financial Service (la financiera de marca) tiene ámbito europeo y está dirigido a todos los transportistas, sean clientes que necesiten renovar o ampliar flota o nuevos clientes.

Se trata de dotar de liquidez o bien ayudar a la adquisición de nuevos equipos para aquellos transportistas que tras la crisis provocada por el Covid19 necesiten disponer de nuevos vehículos para reformar su actividad. Se refiere tanto a vehículos nuevos como usados.

Campaña leasing o alquiler en Volvo Used Trucks

Volvo Used Trucks ha puesto en marcha una campaña de leasing al 0,5% de interés o de alquiler a 6, 9 o 12 meses. La opción que al cliente le cuadre mejor para prestar sus servicios y no tener problemas de liquidez.

En relación con el leasing, la opción disponible es una tractora FH13 de 500 CV; matriculada en 2016 y con un máximo de 390.000 kilómetros. Revisada por los técnicos de Volvo Trucks y con mantenimiento y garantía incluidos durante el primer año. Un ejemplo de leasing es con una entrada de 6.000 euros y una cuota mensual de 924 euros/mes durante 48 meses. Incluye dos cambios de aceite y filtro en el primer año y seguro de pérdida total.

En cuanto al alquiler, además de la tractora de 460 CV está disponible la tractora FH13 de 460 CV. El alquiler puede ser a 6, 9 o 12 meses. Los vehículos también han sido revisados por los técnicos de Volvo Trucks, incluyen mantenimiento y garantía un año y un máximo de 390.000 kilómetros. La opción de alquiler incluye en la cuota seguro a terceros, asistencia en carretera y seguro de pérdida total.

En ambos casos, las existencias son limitadas.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...

Tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry

¿Es tiempo de presencia o de descanso cuando el conductor acompaña al camión en un transbordador o ferry? Una reciente sentencia del Tribunal Supremo...

Restricciones a la circulación de camiones 2024

El Cuadernillo con las restricciones a la circulación de camiones 2024 en todo el territorio nacional ya está disponible, en formato PDF o revista....