• Suscríbete al Boletín

MAN anuncia la TGE eléctrica para el próximo mes de julio

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Abr 5th, 2018
0 Comentarios
851 Views
Comparte la noticia...

MAN anuncia la TGE eléctrica para julio de este año.

En julio comenzará a fabricarse en serie la eTGE, el nombre con el que se va a comercializar la nueva furgoneta TGE de MAN.

Con 160 kilómetros de autonomía, la eTGE se presenta como una opción para el reparto urbano de mercancías en todas aquellas áreas que ya están sometidas a restricciones al tráfico de vehículos contaminantes o sencillamente para todos aquellos que quieran poner su granito de arena en beneficio del medioambiente.

Según MAN, los vehículos comerciales ligeros no recorren más de 100 kilómetros de media al día en sus jornadas de trabajo, por lo que los 160 kilómetros de autonomía de la eTGE son más que suficientes para realizar el reparto urbano diario sin problemas.

La eTGE, de tracción delantera eléctrica, cuenta con un motor síncrono de campo magnético permanente con una potencia máxima de 100 kW. El par es de 290 Nm y está disponible en toda la gama de velocidades. A una velocidad de 90 km/h el consumo es de 20 kW/h cada 100 kilómetros.

La eTGE no ha visto afectada su capacidad de carga en relación con la versión diésel ni tampoco su equipamiento, que incluye de serie el asistente de frenado de emergencia EBA.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1521 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Camiones, Contacto de camiones, Destacados, Novedades de camiones, Recomendamos, Transporte por carretera
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación circula ya en la ciudad de Lyon para la recogida de residuos.
Un Renault Trucks D Wide eléctrico de segunda generación ya opera en Lyon

Renault Trucks ha entregado a la ciudad de Lyon el primer vehículo pre-serie de su segunda generación de camiones totalmente...

Cerrar