• Suscríbete al Boletín

MAN aumenta su presencia en Levante y en Castilla-La Mancha

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Mar 1st, 2018
0 Comentarios
324 Views
MAn amplía cobertura en Levante y Castilla-La Mancha

Nuevas instalaciones de Comesa (Sagunto) pertenecientes a la red oficial de MAN Truck&Bus Service.

La inauguración del MAN Truck&Bus Service de Comesa en Puerto de Sagunto y la adhesión del MAN Truck&Bus Service de Villarrobledo hacen aumentar a MAN su presencia en Levante y en Castilla-La Mancha.

Alcodiésel (Villarrobledo, Albacete) se ha incorporado a la red oficial de asistencia de MAN Truc&Bus Service con lo que el fabricante alemán refuerza su presencia en este área de la península. Está situado en Avenida de Picassent, junto a la N310 y cerca de la N301 y la AP36.

Comesa es el nuevo Truck&Bus Service de MAN en el área de Levante, concretamente en Sagunto (Valencia). Acaba de renovar sus instalaciones para adaptarlas a las nuevas exigencias de los vehículos industriales y se ha incorporado a la red oficial de MAN.

Scania Concurso

Sobre "" Tiene 1334 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
La Comisión Europea recomienda prever medidas ante un posible Brexit duro.
Medidas ante un posible Brexit duro

La Comisión Europea ha recomendado a todos los organismos europeos y nacionales que adopten las medidas necesarias para atenuar los...

Cerrar