MAN Card permite garantizar hasta 5000 en talleres oficiales en toda Europa

Tarjeta MAN Card garantiza el pago de las reparaciones en toda la red de talleres oficiales de MAN en Europa hasta 5000 euros.

MAN Truck&Bus Iberia pone en marcha en España la tarjeta MAN Card que ya está operativa en otros países europeos. Con esta tarjeta se puede garantizar el pago de hasta 5000 euros en reparaciones en los talleres oficiales de toda la red MAN en Europa.

La tarjeta MAN Card, gratuita y con validez en toda la red de MAN en Europa, permite que el transportista sea atendido de cualquier reparación o imprevisto por la red de talleres oficiales MAN en toda Europa hasta una cantidad de 5000 euros gracias al pago garantizado por la tarjeta. Esta garantía de pago incluye además las posibles intervenciones realizadas por el servicio MAN Mobile 24 (servicio 24 horas de MAN).

Al ser una garantía de pago, el transportista no tiene que disponer de la cantidad de la reparación en el momento, sino que garantiza el pago con la MAN Card. Además, la tarjeta puede utilizarse como garantía de pago también con camiones que no sean de MAN, siempre que el transportista cuente en su flota con, al menos, un vehículo MAN.

MAN Card incorpora también descuentos de hasta 15 céntimos/litro gasóleo, en más de 53.000 estaciones de servicio de Aral/BP, Shell, Total o LogPlay.

La MAN Card, que es gratuita, puede solicitarse en cualquier taller de la red oficial MAN Truck&Bus Iberia.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...