MAN cierra un nuevo pedido de 20 tractoras con Vázquez Portela

MAN cierra un nuevo pedido de 20 tractoras con Vázquez Portela, empresa de transportes lucense que ya cuenta con más de 50 unidades de MAN en su flota, integrada por 160 camiones.

La empresa Vázquez Portela, especializada en el transporte en cisternas de productos alimentarios, pulverulentos y ADR, ha cerrado con MAN un nuevo pedido de 20 vehículos. En concreto de la tractora TGX 18.480 con la cabina GM, que se dedicará a cubrir tanto rutas nacionales como internacionales.

Los vehículos MAN ya representan una tercera parte la flota de tractoras de esta empresa con base con Abadín (Lugo), con 50 unidades “en plantilla” tras cinco años de colaboración entre ambas compañías.

Desde 2019, el ritmo de adquisiciones de vehículos MAN no ha cesado, por encima de las 10 unidades anuales hasta llegar a la cifra actual.

“Su buen rendimiento, lo razonable del coste total de explotación de los vehículos y el servicio que nos presta MAN, a lo que sumaría la extensión de las garantías”, son los motivos que enumera José Vázquez, gerente de Vázquez Portela, para justificar la confianza que están depositado en MAN.

  • Suscríbete a nuestro boletín

  • Nuestro Podcast

NUESTROS DESTACADOS

Se acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio de tacógrafo

El Gobierno ha recordado hoy a los transportistas que se les acaba el plazo para solicitar ayudas para el cambio del tacógrafo por uno...

Infracciones que determinan el riesgo de las empresas de transporte europeas

En el Diario Oficial de la Unión Europea se ha publicado la Directiva que incluye las infracciones que determinan el nivel de riesgo de...

Sanciones por el uso del tacógrafo cometidas en otro Estado miembro o tercer país

La modificación del Reglamento comunitario 561/2006 a principios de este mes, ha dado lugar a una modificación importante y es que ahora cualquier Estado...