• Suscríbete al Boletín

MAN y la Universidad de Navarra avanzan en la digitalización del transporte

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 17th, 2019
0 Comentarios
MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.
MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.

MAN Truck&Bus Iberia ha participado en la Jornada sobre Transporte 4.0 organizada por la Universidad de Navarra para exponer los fundamentos y ventajas de la digitalización del transporte.

MAN es una empresa convencida de las bondades de la digitalización para el desarrollo del transporte, por eso ha colaborado recientemente con la Universidad de Navarra en la celebración de la Jornada del Transporte 4.0, organizada por la Facultad de Economía de la Universidad de Navarra en colaboración con la Cátedra Volkswagen.

Por parte de MAN, participaron en la formación en digitalización del transporte su director de Camiones y Furgonetas, Jaime Baquedano, quien hizo una síntesis de qué es el transporte por carretera, como funciona y sus necesidades, y la responsable de Servicios Digitales RIO, Miriam Lázaro.

Ambos explicaron las ventajas y beneficios que la digitalización del transporte tiene para las empresas y cómo cada vez es más necesario entrar en este proceso para la propia supervivencia empresarial.

El objetivo de MAN es simplificar la vida de sus clientes para que ellos se dediquen solo al transporte, y los servicios digitales son el mejor medio, sea cual sea la dimensión de la empresa, para conseguirlo.

Sobre "" Tiene 2282 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Destacados, Recomendamos, Transporte por carretera
Los camiones obligados a seguir desviándose a la AP7 y A2 hasta su liberalización ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso
Los camiones obligados a pagar los peajes de la AP7 y A2 hasta septiembre, ya que el Tribunal Superior de Cataluña ha perdido el expediente del recurso

EL Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha notificado al Comité Nacional que ha perdido el expediente sobre el recurso...

Cerrar