MAN y la Universidad de Navarra avanzan en la digitalización del transporte

MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.
MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.

MAN Truck&Bus Iberia ha participado en la Jornada sobre Transporte 4.0 organizada por la Universidad de Navarra para exponer los fundamentos y ventajas de la digitalización del transporte.

MAN es una empresa convencida de las bondades de la digitalización para el desarrollo del transporte, por eso ha colaborado recientemente con la Universidad de Navarra en la celebración de la Jornada del Transporte 4.0, organizada por la Facultad de Economía de la Universidad de Navarra en colaboración con la Cátedra Volkswagen.

Por parte de MAN, participaron en la formación en digitalización del transporte su director de Camiones y Furgonetas, Jaime Baquedano, quien hizo una síntesis de qué es el transporte por carretera, como funciona y sus necesidades, y la responsable de Servicios Digitales RIO, Miriam Lázaro.

Ambos explicaron las ventajas y beneficios que la digitalización del transporte tiene para las empresas y cómo cada vez es más necesario entrar en este proceso para la propia supervivencia empresarial.

El objetivo de MAN es simplificar la vida de sus clientes para que ellos se dediquen solo al transporte, y los servicios digitales son el mejor medio, sea cual sea la dimensión de la empresa, para conseguirlo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Transportes publica un documento informativo sobre la carga y descarga y la Ley de la Cadena de Transporte

Las numerosas dudas planteadas por los transportistas en relación con la participación del conductor en las labores de carga y descarga y de las...

Aprobada la Ley de la Cadena de Transporte con el visto bueno del sector

El Comité Nacional ha dado el visto bueno finalmente al último texto entregado por el Ministerio y que recoge los preceptos mínimos exigidos para...

Cuándo el conductor puede hacer la carga y descarga en carga fraccionada

El Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros esta semana incluye la regulación de las operaciones de carga y descarga en carga fraccionada...