MAN y la Universidad de Navarra avanzan en la digitalización del transporte

MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.
MAN colabora con la Universidad de Navarra en la formación de digitalización del transporte.

MAN Truck&Bus Iberia ha participado en la Jornada sobre Transporte 4.0 organizada por la Universidad de Navarra para exponer los fundamentos y ventajas de la digitalización del transporte.

MAN es una empresa convencida de las bondades de la digitalización para el desarrollo del transporte, por eso ha colaborado recientemente con la Universidad de Navarra en la celebración de la Jornada del Transporte 4.0, organizada por la Facultad de Economía de la Universidad de Navarra en colaboración con la Cátedra Volkswagen.

Por parte de MAN, participaron en la formación en digitalización del transporte su director de Camiones y Furgonetas, Jaime Baquedano, quien hizo una síntesis de qué es el transporte por carretera, como funciona y sus necesidades, y la responsable de Servicios Digitales RIO, Miriam Lázaro.

Ambos explicaron las ventajas y beneficios que la digitalización del transporte tiene para las empresas y cómo cada vez es más necesario entrar en este proceso para la propia supervivencia empresarial.

El objetivo de MAN es simplificar la vida de sus clientes para que ellos se dediquen solo al transporte, y los servicios digitales son el mejor medio, sea cual sea la dimensión de la empresa, para conseguirlo.

  • Suscríbete a nuestro boletín

NUESTROS DESTACADOS

Así compiten las empresas lituanas en transporte internacional y nacional

Un programa de un canal de televisión lituano ha emitido un reportaje llevado a cabo en Lituana sobre las pésimas condiciones de trabajo de...

Las empresas de transporte abonaron 74,5 millones de euros en sanciones en 2020

La resolución durante 2020 de más de 97.000 expedientes sancionadores de transporte (no se incluyen las multas de tráfico) supuso que las empresas tuvieran...

Ayudas para la renovación de flota a cambio de peajes, 44 toneladas y duotrailers

El Ministerio de Transporte ha presentado hoy al Comité Nacional su Plan de Impulso de la Sostenibilidad del Transporte de Mercancías por Carretera. Incluye...