• Suscríbete al Boletín

Scania y En Ruta Solidaria recaudan alimentos y dinero para Mauritania

Escrito por Marisa del Monte
En Camiones
Dic 18th, 2019
0 Comentarios
Comparte la noticia...
Scania colabora con la ONG En Ruta Solidaria por quinto año consecutivo para recaudar alimentos y dinero para las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.
Scania colabora con la ONG En Ruta Solidaria por quinto año consecutivo para recaudar alimentos y dinero para las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.

Scania pone en marcha su operación solidaria con Mauritania a través de la ONG En Ruta Solidaria, con la que colabora por quinto año consecutivo.

En esta ocasión, el fin de la acción solidaria que pone en marcha Scania es recaudar alimentos y dinero para las poblaciones desfavorecidas de Mauritania.

Para ello ha puesto en marcha dos acciones:

  • Operación Kilo: por la que pueden dejarse alimentos no perecederos en cualquiera de los centros de la red oficial de Scania. Se han habilitado unos cajones para que se depositen los alimentos en la recepción de los concesionarios. Esta acción estará en marcha hasta el 20 de enero de 2020. Las empresas Grupo CAT y Cárcaba se van a encargar de la recogida y almacenamiento de estos alimentos. En 2018, se recogieron más de 1.500 kilos.
  • Recaudación de dinero en efectivo con la venta de un calendario solidario diseñado y producido por Scania.

Esta acción de ayuda a Mauritania en colaboración con la ONG En Ruta Solidaria se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Scania Ibérica. En este programa está también Un Scania, Un Árbol, acción con la que este fabricante planta un árbol por cada camión y autobús vendido en España y Portugal.

Comparte la noticia...

Sobre "" Tiene 1993 Noticias

+ Marisa del Monte Edición de revista técnica transporte mercancías. Edición de medios on-line especializados en transporte de mercancías por carretera.

No se permiten comentarios.

Más en Actualidad del transporte, Recomendamos, Transporte por carretera
José Luis Ábalos, Ministro de Transporte, dirige una carta de agradecimiento a todos los transportistas por su labor fundamental durante la crisis del coronavirus.
FENADISMER no entiende el “inexplicable” silencio del Ministro de Transportes al ultimátum lanzado por el sector

Hace poco más de una semana, el presidente del Comité Nacional entregaba una carta en el Ministerio de Transportes, dirigida...

Cerrar